ADELANTO

Hyundai Style SET Free Concept: futuro eléctrico y autónomo

La marca tiene muy claras las dos claves del futuro de la automoción

De momento Hyundai esconde sus características técnicas

AmpliarHyundai Style SET Free Concept: futuro eléctrico y autónomo - SoyMotor.comLa silueta del Hyundai Style SET Free Concept parece corresponder a la de un coupé o una berlina deportiva

El nuevo Hyundai Style SET Free Concept es el vehículo llamado a mostrar la visión de futuro de la marca coreana respecto al mundo del automóvil, que se centrará en los motores eléctricos, los coches autónomos y las posibilidades de personalización.

La de la nueva generación del Hyundai i10 no es la única novedad que va a presentar próximamente la marca coreana. Próximamente puede ser de la partida el Hyundai Style SET Free Concept, un prototipo del que ahora se han revelado las primeras pinceladas y que llega para anticipar la visión de futuro del fabricante asiático respecto a la automoción.

hyundai_style_set_free_concept_2.jpg

Las claves de futuro para Hyundai son tres. La primera es la proliferación del vehículo eléctrico. Son este tipo de mecánicas las que, según la marca coreana, dominarán el mercado a largo plazo. También se considera como uno de los puntales de los años venideros la conducción autónoma. Si no total, sí al menos como una clara ayuda al conductor. Y en tercer lugar, una capacidad de personalización de los vehículos muy superior a la de ahora que permita al cliente lograr una siempre bienvenida distinción.

De momento no se ha confirmado mucho más acerca del Hyundai Style SET Free Concept, pero las imágenes de su silueta parecen indicar que estamos ante un coupé o bien una berlina de espíritu deportivo. Sorprende que Hyundai no apueste por un SUV para un prototipo de esta intención, primero por la moda existente con este segmento y segundo por el extra de espacio que disponen estos vehículos en su interior, algo particularmente importante cuando se prevé un habitáculo en el que lo menos importante será conducir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP