GP Estiria F1 2020
NOVEDAD

Hyundai Santa Fe 2021: restyling con nueva plataforma

Se espera la llegada de al menos una mecánica electrificada

Su llegada se prevé para el mes de septiembre

AmpliarHyundai Santa Fe 2021: restyling con nueva plataforma - SoyMotor.comEl frontal del Hyundai Santa Fe 2021 ha cambiado considerablemente

El Hyundai Santa Fe 2021 es el restyling de la actual generación del SUV. Estrena nueva plataforma preparada para incorporar motores electrificados, si bien su gama mecánica es aún un misterio. Se pondrá a la venta en septiembre.

La cuarta generación del Hyundai Santa Fe se pone al día con profundos cambios en todos los campos. Parte de una nueva plataforma estrenada en la última evolución del Sonata. Ésta será la primera vez que llegue a Europa.

Los rivales del nuevo Hyundai Santa Fe 2021 son modelos como el Kia Sorento, el SsangYong Rexton, el Skoda Kodiaq o el Seat Tarraco.

 

HYUNDAI SANTA FE 2021: EXTERIOR

El frontal del Hyundai Santa Fe 2021 es la parte más novedosa de su exterior. Estrena una nueva parrilla más ancha que convierte en un recuerdo del pasado la de formato cascada que lucía hasta ahora. También cuenta con unos faros afilados y divididos. Las luces diurnas forman una 'T' ciertamente estilizada.

El lateral del nuevo Santa Fe destaca por la presencia de unos muy marcados pasos de rueda, bajo los cuales aparecen unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas. No obstante se esperan más opciones en cuanto a tamaños cuando el modelo se ponga a la venta.

En la zaga las ópticas quedan unidas por una tira lumiosa. Además presentan unos nuevos gráficos en su interior. El paragolpes, por su parte, ofrece un nuevo reflector que tiene como misión dar más sensación de anchura.

hyundai_santa_fe_2021_2.jpg

 

HYUNDAI SANTA FE 2021: INTERIOR

El interior del Hyundai Santa Fe 2021 destaca por la presencia de un cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas. La pantalla del sistema de infoentretenimiento, por su parte, es de 10,25 pulgadas.

Al equipar un cambio sin conexión física llamado 'By Wire' Hyundai ha podido integrar los botones de la transmisión en la consola central, lo que permite disponer de más espacio.

Aparece también un selector para manejar el control dinámico de la conducción, llamado Terrain Mode y que contempla las siguientes opciones: sand, snow, mud, eco, sport, comfort y smart.

 

HYUNDAI SANTA FE 2021: MECÁNICA

La gama mecánica del Hyundai Santa Fe 2021 es aún un misterio, aunque no debería diferir mucho de lo ofrecido por el Kia Sorento. Éste dispone de un propulsor Diesel de 202 caballos y uno híbrido no enchufable de gasolina de 230.

 

HYUNDAI SANTA FE 2021: PRECIO

Hyundai raún no ha comunicado el precio del Santa Fe 2021. Valga como referencia el precio del actual, que en España empieza desde 31.000 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
03/06/2020 Hyundai desvela las primeras imágenes e informaciones del Santa Fe 2021.
26/05/2020 Hyundai revela el primer teaser del Santa Fe 2021.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP