GP 70º Aniversario F1 2020
ACTUALIDAD

Hyundai Promise: el nuevo programa de venta de coches usados de la marca

Ofrece hasta cinco años de garantía en los coches con menos edad

Se ha probado en siete países diferentes

AmpliarHyundai Promise: nuevo programa de venta de coches usados de la marca - SoyMotor.comHyundai quiere dar tranquilidad a los clientes que se decanten por un coche de ocasión

Hyundai presenta Promise, su nuevo programa paneuropeo de venta de coches usados con hasta cinco años de garantía, máximo al que tienen derecho los clientes que elijan unidades con menos de dos años de antigüedad.

Hyundai Promise es el nuevo programa que lanza la marca coreana en territorio paneuropeo para la venta de sus coches de segunda mano. El objetivo es hacer de estos más atractivos para el público, algo para lo que se ofrece una garantía que puede alcanzar hasta cinco años en el mejor de los casos.

Los coches que tengan menos de dos años de antigüedad son los que tienen derecho a la garantía máxima, mientras que los vehículos que tengan cinco años tendrán, como mínimo, dos de garantía. Aquellos clientes que compren un vehículo con entre cinco y ocho años de vigencia y hasta 160.000 kilómetros de uso tienen derecho a una revisión técnica tras la cual se les asegura la garantía mínima vigente que estipule la ley.

Hyundai ha desarrollado Promise de la mano de Dekra Automotive Solutions en siete países piloto en Europa, período tras el cual se han analizado los comentarios de los clientes y distribuidores para dar forma al servicio definitivo.

"El nuevo programa Hyundai Promise ofrece transparencia a nuestros clientes al darles tranquilidad en los coches usados, sea cual sea su motorización, y al ofrecerles la seguridad de comprar un vehículo usado de alta calidad", ha derclarado el vicepresidente y director de Operaciones de Hyundai en Europa, Thomas A. Schmid, en palabras recogidas por Europa Press.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP