ADELANTO

Hyundai anuncia un nuevo modelo destinado al mercado europeo

Todo apunta a que será la versión europea del Venue

Se presentará en septiembre en el Salón de Frankfurt

AmpliarHyundai anuncia un nuevo modelo destinado al mercado europeo - SoyMotor.comLo poco que ha revelado Hyundai sobre su nuevo modelo apunta a que estamos a las puertas de la presentación de un SUV

Hyundai ha revelado el primer teaser del que será su próximo modelo destinado al mercado europeo. Todo apunta a que será un nuevo crossover compacto, presumiblemente la variante para nuestro territorio del Venue.

Hyundai ha confirmado que estamos a las puertas de recibir un nuevo modelo destinado al mercado europeo, información que tan sólo ha acompañado de un teaser en el que se puede ver el pilar C del mismo. La forma de la ventanilla trasera llama la atención, mientras que la línea de la puerta se extiende hasta el techo para luego caer hacia la luz trasera. Y hasta aquí, pues oficialmente la marca coreana se ha limitado a afirmar que el nuevo modelo va a ofrecer un diseño novedoso tanto en su exterior como en su interior, además de los últimos avances en materia de conectividad y ayudas a la conducción, algo en lo que promete ser líder de su segmento. Pero, ¿de qué segmento hablamos?

Todo parece indicar que estamos a las puertas de la llegada de un nuevo SUV compacto, aunque éste será en realidad un viejo conocido. El nuevo modelo será ni más ni menos que la variante europea del Hyundai Venue, que no se va a vender en Europa como tal. A pesar de partir de la misma base, en el nuevo modelo se espera una imagen diferente.

Hyundai ha prometido que revelará más información sobre este nuevo modelo durante las próximas semanas, de tal forma que ya sabremos a qué atenernos cuando se produzca su presentación oficial en septiembre durante el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Senna
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP