ADELANTO

Hyundai lanzará un superdeportivo Genesis

La noticia ha sido confirmada por Luc Donckerwolke, vicepresidente de Hyundai Design

Posiblemente estará equipado con un motor híbrido desarrollado por Albert Bierman, ex jefe de BMW M

AmpliarHyundai lanzará un superdeportivo Genesis - SoyMotor.comHyundai lanzará un superdeportivo Genesis

Con motivo del Consumer Electronics Show –CES– que se celebra estos días en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, el vicepresidente de diseño de Hyundai, Luc Donckerwolke, ha confirmado que la división premium de la marca surcoreana, Genesis, prepara el desarrollo un superdeportivo.


La compañía surcoreana Hyundai ha demostrado que sabe hacer coches de altas prestaciones. El Hyundai i30 N ha sido muy bien acogido por la crítica dado su buen comportamiento, mientras que su marca 'hermana', Kia, disfruta de sus respectivas alabanzas gracias al Kia Stinger. Ahora, le toca el turno a la división premium Genesis, que contará con un modelo superdeportivo de altas prestaciones.



genesis-superdeportivo_2.jpg



Así lo ha confirmado el vicepresidente de Hyundai Design, Luc Donckerwolke, según afirman en la publicación australiana WheelsMag. La noticia se ha dado a conocer durante la celebración del CES 2018 de Las Vegas, mientras el citado medio realizaba una entrevista a Donckerwolke: "Definitivamente lo estamos haciendo. De hecho, revisaré el proyecto la próxima semana, después del CES. No puedo decir mucho más al respecto, pero definitivamente lo estamos haciendo", dijo el directivo respecto al proyecto, que podría desarrollarse bajo la atenta mirada de Albert Biermann, ex jefe de BMW M.



Además, cabe recordar que Donckerwolke fue responsable de, entre otros, los Lamborghini Diablo y Gallardo, mientras que Génesis cuenta en sus filas con Alexendander Selipanov, diseñador del Bugatti Chiron.



Este deportivo de Génesis deberá llegar en los próximos años con un pequeño motor de combustión y asistido por, al menos, un motor eléctrico.



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top