NOVEDAD

Hyundai i30 N-Line: nuevo acabado deportivo

Nuevo acabado al estilo de los R-Line de Volkswagen o GT Line de Peugeot

Por el momento sólo estará disponible con el motor 1.4 T-GDi de 140 caballos y el 1.6 CRDi de 136 caballos

AmpliarHyundai i30 N-Line: nueva terminación deportiva - SoyMotor.comHyundai busca potenciar su imagen deportiva con una nueva terminación disponible para i30 de cinco puertas

N-Line. Así se llama la nueva terminación deportiva que Hyundai estrena en el i30. Inspirada en el Hyundai i30 N, no llega a sus extremos y se centra en pequeños retoques estéticos y algunos cambios en la puesta a punto del bastidor.

En Hyundai se han propuesto conquistar Europa a golpe de saber hacer, de ambición y de ganas, muchas ganas. El fabricante surcoreano, que acaba de recibir el premio IQS 2018 a la calidad, ofrecido por J.D. Power, no quiere dejar títere con cabeza y amplía la gama del i30 con un nuevo acabado deportivo que afecta únicamente a la carrocería de cinco puertas.

hyundai-i30-n-line_2.jpg

Bajo la denominación de ‘N-Line’, encontramos una terminación que, al estilo de los R-Line de Volkswagen o GT Line de Peugeot, potencia el lado dinámico y deportivo del Hyundai i30 sin excesivos artificios y sin recargar la imagen del modelo. Estará a la venta este mismo verano en Europa y llega con detalles como unos paragolpes de diseño específico aunque con inspiración en el ‘hermano mayor’, el Hyundai i30 N. Las llantas son de aleación de aluminio y con 18 pulgadas de diámetro, complementadas por un escape de salida doble por el mismo lado.

Pequeño detalles, aunque sin excederse, configuran el habitáculo del Hyundai i30 N-Line. Los asientos tiene un perfil más deportivo con 'pétalos' laterales más amplios. El volante de tres radios y el pomo del selector del cambio están forrados de cuero perforado, mientras que el propio selector luce la letra 'N' junto al esquema de las marchas.

hyundai-i30-n-line_3.jpg

Al tratarse de un acabado de aspiraciones deportivas, el bastidor también se adapta a las nuevas circunstancias. Muelles y amortiguadores son nuevos, los frenos son más grandes y las llantas calzan neumáticos Michelin Pilot Sport 4 y la dirección se ha retocado para ofrecer un tacto diferente.

Bajo el capó habrá dos opciones. Una gasolina, el 1.4 T-GDi de 140 caballos y otra Diesel, el 1.6 CRDi de 136 caballos. Ambos con cambio manual de seis relaciones y acelerador reprogramado para ofrecer una respuesta más rápida.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP