COCHES

NOVEDAD

Hyundai i30 N-Line: nuevo acabado deportivo

Nuevo acabado al estilo de los R-Line de Volkswagen o GT Line de Peugeot
Por el momento sólo estará disponible con el motor 1.4 T-GDi de 140 caballos y el 1.6 CRDi de 136 caballos
hyundai-i30-n-line_1.jpg
0
20 Jul 2018 - 11:24

N-Line. Así se llama la nueva terminación deportiva que Hyundai estrena en el i30. Inspirada en el Hyundai i30 N, no llega a sus extremos y se centra en pequeños retoques estéticos y algunos cambios en la puesta a punto del bastidor.

En Hyundai se han propuesto conquistar Europa a golpe de saber hacer, de ambición y de ganas, muchas ganas. El fabricante surcoreano, que acaba de recibir el premio IQS 2018 a la calidad, ofrecido por J.D. Power, no quiere dejar títere con cabeza y amplía la gama del i30 con un nuevo acabado deportivo que afecta únicamente a la carrocería de cinco puertas.

hyundai-i30-n-line_2.jpg

Bajo la denominación de ‘N-Line’, encontramos una terminación que, al estilo de los R-Line de Volkswagen o GT Line de Peugeot, potencia el lado dinámico y deportivo del Hyundai i30 sin excesivos artificios y sin recargar la imagen del modelo. Estará a la venta este mismo verano en Europa y llega con detalles como unos paragolpes de diseño específico aunque con inspiración en el ‘hermano mayor’, el Hyundai i30 N. Las llantas son de aleación de aluminio y con 18 pulgadas de diámetro, complementadas por un escape de salida doble por el mismo lado.

Pequeño detalles, aunque sin excederse, configuran el habitáculo del Hyundai i30 N-Line. Los asientos tiene un perfil más deportivo con 'pétalos' laterales más amplios. El volante de tres radios y el pomo del selector del cambio están forrados de cuero perforado, mientras que el propio selector luce la letra 'N' junto al esquema de las marchas.

hyundai-i30-n-line_3.jpg

Al tratarse de un acabado de aspiraciones deportivas, el bastidor también se adapta a las nuevas circunstancias. Muelles y amortiguadores son nuevos, los frenos son más grandes y las llantas calzan neumáticos Michelin Pilot Sport 4 y la dirección se ha retocado para ofrecer un tacto diferente.

Bajo el capó habrá dos opciones. Una gasolina, el 1.4 T-GDi de 140 caballos y otra Diesel, el 1.6 CRDi de 136 caballos. Ambos con cambio manual de seis relaciones y acelerador reprogramado para ofrecer una respuesta más rápida.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Capaz de desarrollar 272 caballos, en el mercado europeo se limitó a 260 - SoyMotor.com
Coches

Mis 'Youngtimers' Favoritos: Mazda 6 MPS, el rival tapado del EVO y el Impreza

A mediados de la década de los 2000, Mazda se lanzó valientemente a competir con los Mitsubishi EVO y los Subaru Impreza en el terreno de los sedanes de altas prestaciones, aunque sin aquel pedigrí de rallies. Su motor de 260 caballos, tracción total y puesta a punto eran formidables, pero su estilo 'sleeper' no generó tanta atención como unos rivales con una imagen puramente deportiva.

0
15 Jun 2024 - 14:10