OFERTA

Hyundai Go!: nuevo acabado por el Mundial de Fútbol 2018

Hyundai incorpora el acabado Go! a varios de sus modelos durante los próximos meses

Este nivel de equipamiento nace por la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2018

No obstante, Hyundai es patrocinador y coche oficial del Mundial de Fútbol de Rusia

AmpliarEl Hyundai i20 es uno de los modelo de la gama Hyundai que recibirá el acabado Go! - SoyMotorEl Hyundai i20 es uno de los modelo de la gama Hyundai que recibirá el acabado Go!

Este verano se disputa uno de esos eventos que son capaces de paralizar medio planeta, la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2018. Las mejores selecciones del deporte rey buscará ganar el título en Rusia y dar así relevo a Alemania, ganador de la pasada edición del Mundial celebrada en 2014 en Brasil. Y como patrocinador del evento y proveedor de vehículos de este, Hyundai se volcará con la celebración del Mundial. De momento, Hyundai lanza el nivel de acabado Go! Para varios de sus modelos.

El nuevo nivel de equipamiento Hyundai Go! se introducirá en el mercado de Reino Unido en primer término, pero no es descartable que acabe llegando a nuestro país. Sea como fuere, en las islas afecta a cuatro modelos de la gama Hyundai, los Hyundai i10, Hyundai i20, Hyundai i30 y HyundaiTucson. En todos los casos, la gama Go! se caracteriza por mejorar el equipamiento de serie, por un tapizado de tela exclusivo, los pertinentes emblemas de esta versión y por la posibilidad de elegir el nuevo color azul metálico ‘Champion’.

hyundai-go-se-fifa-wc-2018-1.jpg

En el Hyundai i10, el acabado Go! se puede asociar al motor 1.0 de 66 caballos. Recibe unas llantas de aleación de 14 pulgadas, espejos con carcasa en negro, cristales tintados, pantalla táctil de 7 pulgadas compatible tecnología compatible con Apple CarPlay y Android Auto, volante de curo, tapicería Go! y la opción de escoger el color de carrocería azul ‘Champion’ o los habituales colores gris, blanco y negro. En el caso del i20, con motor de 84 caballos, equipa unas llantas de 15 pulgadas y suma faros con tecnología LED.

En el i30, el acabado Go! se asocia al motor 1.0 T-GDi de 120 caballos con cambio manual, ya sea en su carrocería normal o Tourer. Además de todo el equipamiento de serie que comparte con sus hermanos más pequeños, en el i30 también será de serie un nuevo paragolpes, llantas de aleación de 17 pulgadas y climatizador bizona. Por último, el Tucson Go! en todas sus versiones –cuatro motorizaciones distintas– equipa llantas de aleación de 19 pulgadas, detalles en color plata en el interior, sensor de lluvia y espejos retrovisores con atenuación automática.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP