GP Austria F1 2020 en directo
FÓRMULA 2

HWA Racelab sustituirá a Arden en la Fórmula 2 desde 2020

La compañía alemana ya daba pistas de este movimiento a principios de año

Hace algunos meses HWA se asoció con Arden

Compran el lugar de Arden en el Campeonato para correr como equipo independiente

Además de en Fórmula E y F3, estarán en F2

AmpliarHWA Racelab sustituirá a Arden en la Fórmula 2 desde 2020 - SoyMotor.comHWA Racelab

HWA Racelab llegará a la Fórmula 2 en 2020. Tras una temporada en Fórmula 3, el equipo da un paso más y amplía su programa de competición para adentrarse en la antesala del Gran Circo.

HWA Racelab formará parte de la parrilla de Fórmula 2 en 2020. El equipo ya dio un paso en esta dirección a principios de este año, cuando anunció su asociación con BWT Arden y ahora han tomado su lugar en la competición para tener equipo propio, según ha informado la categoría este miércoles.

"Me gustaría dar las gracias a Gary Horner y a todo el mundo de Arden International por su trabajo duro a lo largo de todos estos años. Han estado con nosotros desde el principio. Les deseo muchos éxitos en sus próximas aventuras. Me gustaría dar la bienvenida a HWA Racelab a la Fórmula 2", ha compartido Bruno Michel, director ejecutivo de la F2.

De esta forma, además de en Fórmula E y en F3, HWA Racelab estará también en F2. La compañía ha tomado esta decisión tras disfrutar de una buena temporada de debut en la Fórmula 3, pues lograron una victoria y cuatro podios, que les colocaron en quinta posición en el Campeonato.

Su mejor piloto de F3, Jake Hughes, terminó séptimo en el Campeonato y el equipo usará su experiencia en esta categoría para sentar las bases de su nuevo proyecto en F2.

"Tenemos ganas de este desafío en otra categoría para pilotos jóvenes. Además de involucrarnos en la Fórmula 3, también vamos a tener representación en el siguiente nivel de la pirámide de fórmulas, lo que nos asegura un desarrollo continuo de jóvenes talentos de los deportes del motor", ha destacado el director ejecutivo de HWA AG, Ulrich Fritz.

"Esto también demuestra la experiencia de 360º de HWA. De la promoción de pilotos jóvenes a la Fórmula E, el DTM y GT, ahora cubrimos un rango increíblemente amplio", ha añadido Fritz para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP