NOVEDAD

Honda Small RS Concept: esencia del Civic Type-R en frasco pequeño

Este concepto ha debutado en el Salón de Indonesia

Podría llegar a producción en el mercado indio

AmpliarHonda Small RS Concept - SoyMotor.comHonda Small RS Concept: esencia de Type-R en frasco pequeño

Honda está presente en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia, que se celebra estos días en país insular. Allí ha presentado el Honda Small RS, un pequeño concept de aspecto radical, que podría llegar a producción si tiene una buena acogida entre el público local.

En el Salón Internacional de Indonesia, Honda ha presentado un llamativo modelo urbano de aspecto deportivo y muy llamativo. Un modelo, denominado Honda Small RS Concept, y 'cocinado' con la misma receta que el Honda Civic Type-R, aunque en formato mucho más pequeño. Aunque por el momento se trata únicamente de un ejercicio de diseño, podría llegar a producción en el mercado asiático si la acogida del público es suficientemente buena.

honda-small-rs-concept_4.jpg

Por el momento disponemos de muy poca información respecto a este pequeño Honda, aunque Takehiro Watanabe, presidente de Honda Indonesia, ha destacado durante la rueda de prensa que el Small RS Concept es un proyecto que representa la visión de cómo debería ser un subcompacto deportivo tanto en el apartado visual como en el dinámico.

Por la ausencia de imágenes del interior y, a tenor de las fotos oficiales con unas lunas demasiado oscuras como para hacernos una idea del habitáculo, deducimos que se trata de una maqueta no funcional, pero esto no deja de hacernos soñar con su posible llegada al mercado algún día.

En cualquier caso, tampoco hay que descartar que los rasgos de diseño de este pequeño deportivo acaben por influenciar el aspecto de otros modelos de la marca de tamaño similar, como por ejemplo la próxima generación del Honda Brio, un urbano presente en el mercado de asiático con versión 'RS'.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP