GP Hungría F1 2020
ACTUALIDAD

Honda: promoción para comprar un coche y no pagar hasta octubre

La operación ha de realizarse en el mes de junio

Se ofrecen cinco años de garantía

AmpliarHonda: promoción para comprar un coche y no pagar hasta octubre - SoyMotor.comHonda quiere ayudar al cliente en una época donde el coronavirus ha hecho mucho daño a la economía

Honda ha anunciado la puesta en marcha de una promoción de financiación que permite adquirir un vehículo de la marca sin pagar nada hasta octubre de este año.

La crisis del coronavirus ha hecho que los diferentes fabricantes de coches piensen en fórmulas para que sus ventas se resientan lo menos posible. Es el caso de Honda, que da inicio a una promoción que permite financiar un vehículo nuevo sin tener que pagar un solo euro hasta octubre de este mismo año. Las beneficiadas serán aquellas operaciones firmadas a través de Honda Bank GmbH S.E. desde el 1 al 30 de junio de este mismo año. La promoción incluye cinco años de mantenimiento y asistencia en sus condiciones. Todos los detalles se encuentran en la dirección web https://www.honda.es/cars/offers.html.

Roger Solergibert, Director de la División de Automóviles de Honda Motor Europe España, ha afirmado que son "conscientes de la dificultad del momento, con esta acción desde Honda queremos facilitar el retorno a la normalidad de nuestros clientes, apoyándoles en la compra de un automóvil nuevo. Pero también supone un respaldo a nuestra Red de Concesionarios, que está realizando un gran esfuerzo para superar la situación en la que nos encontramos".

La oferta permite que durante los meses de carencia los intereses devengados se acumulen al capital pendiente. La oferta queda siempre sujeta a aprobación de la entidad financiera y es válida hasta el 30 de junio de 2020 en la Red Oficial de Concesionarios Honda en la Península y Baleares. Los cinco años de garantía y asistencia en carretera son tres originales más dos de extensión de garantía mecánica según condiciones contractuales. El Contrato de Mantenimiento Honda incluye las revisiones programadas por la marca, repuestos, piezas originales salvo desgaste y mano de obra durante esos cinco años o 100.000 kilómetros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP