ADELANTO

Honda NSX Type R: la marca no lo descarta

La marca japonesa valora crear una versión más potente del NSX

Tampoco descartan una carrocería decapotable

AmpliarHonda no descarta un NSX Type R - SoyMotor.comHonda no descarta un NSX Type R

Honda tiene grandes planes para su nuevo NSX y, para rivalizar de tú a tú con modelos como el Ferrari 488, Audi R8, Lamborghini Huracán y Porsche 911, la marca japonesa estudia la posibilidad de lanzar una versión Type R más potente y prestacional de su deportivo híbrido.

Honda no descarta una versión aún más radical del NSX con apellido 'Type R'. Así lo ha afirmado el jefe de desarrollo de la marca, Ted Klaus, al ser preguntado por ello. El directivo aseguró que el equipo de desarrollo quiere seguir mejorando las prestaciones y el estilo del NSX porque, "lo que se hace hoy en día, se puede mejorar mañana", lo que tampoco descarta una versión cabrio del deportivo híbrido japonés.

nsx-r.jpg

Cabe recordar que el NSX original de 1990 ya tuvo una versión 'R' especialmente modificada para un mejor rendimiento en circuito, con suspensiones más rígidas y menor peso –para ello se eliminaron el sistema de sonido y el aire acondicionado–, pero respecto al futuro Honda NSX Type R solo se pueden hacer suposiciones.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Rapidos

[#1 pbc1967] Si con todo eso que pides parece más bien la versión GT de competición jejeje, con todo el peso que tiene extra y le da Pal pelo a un todo poderoso GT-R

Imagen de pbc1967

Seria genial si tuviera un motor Hibrido de al menos unos 800 CV, mucha fibra de carbono para rebajar su peso por debajo de los 1500 kg con una caja automatica de 10velocidades tipo F1 ultra rapida un sistema de frenos mas liviano y efectivo y en vez de cristales policarbonato para rebajar mas el peso y tomar el lugar que le corresponde por encima del GTR

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP