NOVEDAD

Honda NSX 2019: mejoras en el chasis, estéticas y de equipamiento

Los ingenieros japoneses han realizado cambios en el chasis para mejorar su comportamiento

Las primeras entregas del nuevo Honda NSX llegarán a finales de este año

AmpliarHonda NSX - SoyMotor.comEl nuevo Honda NSX 2019 llegará a los concesionarios a finales del presente año

El Honda NSX, que se vende en Estados Unidos bajo la marca Acura, se actualiza con una serie de novedades cara a la galería y otras que tienen que ver con el equipamiento y el chasis. Por su parte, el motor híbrido se mantiene tal y como lo conocíamos hasta ahora.

honda_nsx_2.jpg

El Honda NSX se renueva, y lo hace entre otras cosas con la llegada de un nuevo color para la carrocería llamado 'Thermal Orange Pearl'. Se trata de un naranja que realza la esculpida aerodinámica del deportivo japonés con la que se busca rendir homenaje a los mdelos más icónicos llegados de aquel país en las últimas décadas. Además, los frenos carbocerámicos también pueden ser decorados de igual forma.

El nuevo color no es el único cambio estético que presenta el Honda NSX, que viene también con una rejilla delantera cuyo guarnecido luce ahora el mismo color que el resto de la carrocería. La parrilla, por su parte, recibe un tratamiento de alto brillo, exactamente el mismo que las entradas de aire del paragolpes delantero. Y para los que se decanten por el paquete exterior de fibra de carbono, también se aplica dicho acabado en sus componentes.

En el habitáculo encontramos una nueva tapicería de cuero  de color rojo o bien en color azul Indigo Blue si se combina con Alcantara. Por su parte, los asientos deportivos de ajuste eléctrico, hasta ahora opcionales, vienen de serie. Tampoco suponen coste extra el navegador por satélite, el equipo de sonido premium ELS Studio, los sensores de aparcamiento y los pedales deportivos acabados en aluminio.

A pesar del innegable atractivo de todo lo dicho hasta ahora lo más importante del Honda NSX 2019 no está a la vista. El deportivo nipón incorpora nuevas barras estabilizadoras tanto en la parte delantera como en la trasera, así como una modificación del software que controla tanto el motor como la dirección, la amortiguación activa y el sistema de control de estabilidad. Todo ello está pensado para potenciar más si cabe el dinamismo del modelo.

Donde no se aprecia cambio alguno más allá del tema del software es precisamente en el motor. Seguimos con el conocido Sport Hybrid SH-AWD, que ofrece un V6 twin-turbo de gasolina de 3.5 litros que suma su buen hacer al de tres pequeños motores eléctricos. En total hablamos de más de 550 caballos de potencia y de un par máximo de 645 Newton metro. Se asocia a una caja de cambios de doble embrague y nueve velocidades y a un sistema de tracción total.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de S3RGEI

Naranja ?, en serio ?. Al menos 1 año tarde, que lo pinden ya violeta :)

  • 1
  • 0
Imagen de BastianB

solamente les falto mejorar el diseño interior

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP