COCHES

NOVEDAD

Honda HR-V 2019: precios desvelados para España

El acceso a la gama HR-V lo marca el acabado Comfort desde 22.350 euros
Estrena un motor 1.5 i-VTEC con tracción delantera y cambio manual o automático
honda_hr-v_1.jpg
0
06 Sep 2018 - 17:45

La esperada renovación del Honda HR-V ya está aquí. El SUV compacto de la firma japonesa se actualiza en todos los aspectos con un diseño exterior más elegante y un interior en el que prima la calidad y el confort. Su desembarco en España tendrá lugar el próximo mes de octubre con un precio de partida de 22.350 euros.

El nuevo Honda HR-V estrena una nueva imagen exterior, más moderna y cuidada que confiere al SUV un acabado más elegante. Bajo el lenguaje de diseño 'Solid Wing Face', este crossover de tamaño compacto estrena un nuevo paragolpes delantero. En el mismo aparecen unos faros antiniebla de forma circular, así como unas nuevas tomas de aire En este caso, Honda da un papel secundario a la parrilla delantera y opta por un panel cromado brillante para conectar los dos grupos ópticos, con iluminación LED para la circulación diurna.

honda_hr-v_2.jpg

En su vista lateral destacan sus llantas de aleación de 17 pulgadas, mientras que en su zaga la novedad más destacada pasa por las nuevas ópticas. De hecho, en esta zona del SUV nipón el diseño es más continuista. Con todo, hay que destacar que Honda ha añadido un nuevo tono a la paleta de colores de la carrocería del HR-V, que ahora pasa a tener un total de ocho opciones, dos con acabado perlado y cinco con acabado metálico. En este último grupo se incluye el nuevo color azul 'Midnight Blue Beal Metallic'.

A nivel mecánico, el Honda HR-V llegará al mercado con un actualizado motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros, que ofrece 130 caballos y 155 Newton metro de par máximo. Queda asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o bien a una transmisión automática CVT. Este propulsor, junto al cambio manual, acredita una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 10,7 segundos, mientras que con la transmisión CVT tarda 11,2 segundos. El consumo medio de combustible es de 5,3 litros a los 100 y sus emisiones de CO2 de 121 gramos por kilómetro.

honda_hr-v_3.jpg

Otra de las novedades de este motor es que ha recibido varios ajustes para reducir su ruido y las vibraciones, por lo que el interior del HR-V es ahora más confortable, ya que también se ha mejorado el aislamiento acústico y se ha incorporado la tecnología de cancelación activa de ruido. La marca asiática además ha actualizado el diseño de los asientos delanteros. Los acabados más básicos presentan mayor calidad, mientras que se opta por tapicería de cuero y tela para las versiones más lustrosas.

La gama HR-V estará compuesta por las versiones Comfort, Elegance Navi y Executive, todas ellas equipadas con tracción delantera. Además, el renovado SUV japonés eleva su apuesta en lo que al equipamiento se refiere. Por ejemplo, las versiones Elegance Navi están equipadas con cámara de visión trasera y con el sistema de infoentretenimiento Honda Connect con navegador Garmin. También dispondremos de sistemas de seguridad de última generación como el avisador de colisión frontal, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el limitador de velocidad inteligente o el avisador de cambio involuntario de carril. Por su parte, las versiones Executive incluyen el sistema de apertura y arranque sin llave Smart Entry, faros delanteros y antiniebla con tecnología led, techo solar panorámico practicable, tapicería mixta textil-piel y llantas de 17 pulgadas.

Precios del nuevo Honda HR-V

  • HR-V 1.5 i-VTEC Manual Comfort 22.350 euros.
  • HR-V 1.5 i-VTEC Manual Elegance Navi 25.500 euros.
  • HR-V 1.5 i-VTEC Manual Executive 28.650 euros.
  • HR-V 1.5 i-VTEC CVT Elegance Navi 26.800 euros.
  • HR-V 1.5 i-VTEC CVT Executive 29.950 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11