COCHES

ACTUALIDAD

¡Hola 2017 y adiós a este Lamborghini Murciélago!

Chocó con otro vehículo, en Boston, mientras cambiaba de carril
El conductor no sufrió daños a pesar de lo aparatoso del accidente
murcielago.jpg
0
09 Ene 2017 - 19:26

No han pasado ni 15 días de este año nuevo y ya nos encontramos otro accidente de un superdeportivo. Ha tenido lugar en Boston y no se ha cobrado ninguna víctima, por fortuna, aunque sólo de ver cómo ha quedado el modelo ya da pena y dolor.

Accidente de un Lamborghini Murciélago en la I-93, cerca de Boston, Massachusetts. La fotografía, publicada en las redes sociales por la policía estatal, muestra el superdeportivo italiano con daños en la parte central, de acuerdo con la web Boston.com.

"La policía respondía a llamadas que denunciaban que circulaba de manera irregular justo antes del accidente. Chocó con otro vehículo mientras cambiaba de carril", ha comentado el agente Dustin Fitch.

Su compañero, Paul Sullivan, confirmó que el hombre al volante no sufrió daños, pero excedía del límite de velocidad permitido, uno de los principales factores que llevó a este incidente.

Éste es el primer accidente del año en el que está involucrado un superdeportivo italiano y ha sucedido después de uno espectacular que ocurrió el verano pasado, cuando otro Lamborghini perdió el control en una autopista rusa, cerca de Moscú, dio varias vueltas de campana y golpeó el guardarraíl, justo delante de un motorista, cuya cámara del salpicadero grabó toda la secuencia.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

13
23 Mayo 2024 - 13:17
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51