Actualidad

Hispano Suiza debuta en el Festival de Goodwood

Luis Pérez-Sala se pone al volante del Carmen en el famoso festival

AmpliarHispano Suiza Carmen en el Festival de Goodwood - SoyMotor.comHispano Suiza Carmen en el Festival de Goodwood

Hispano Suiza ha debutado este jueves en el Festival de Velocidad de Goodwood, uno de los eventos anuales más destacados del calendario automovilístico.

La marca española ha acudido a la cita con un ejemplar del Carmen, su hiperdeportivo eléctrico de 1.019 caballos de potencia. Su piloto es Luís Pérez-Sala.

Está previsto que unas cien mil personas pasen este fin de semana por los jardines de la Goodwood House para admirar los vehículos más variopintos del panorama internacional.

Múltiples equipos de Fórmula 1 han confirmado su asistencia, así como incluso dos formaciones de Extreme E que mostrarán a la afición el todoterreno eléctrico del campeonato.

Entre los fabricantes de automóviles que también se han sumado a la ocasión destaca Hispano Suiza, que hace su primera aparición en el FOS con su Carmen.

"Es un trazado muy divertido de conducir, de curvas rápidas y con bastante pendiente. El comportamiento del Carmen ha sido óptimo y ya estoy deseando repetirlo", ha dicho Pérez-Sala.

El Carmen hará dos subidas diarias en los tres días que restan de evento para disfrute de la afición local.

Es interesante recordar que el Carmen se presentó en el Salón de Ginebra de 2019 y que su precio antes de impuestos y personalizaciones es de unos 1,5 millones de euros.

Su producción está limitada a tan sólo 19 unidades, más otras cinco que se corresponden con el más extremo Carmen Boulogne, del que este año ya se ha entregado el primer ejemplar.

Detrás del desarrollo del Carmen está QEV Technologies, empresa de ingeniería con amplia experiencia en competiciones como la Fórmula E y la Extreme E.

hispano-suiza-carmen-tres-soymotor.jpg

hispano-suiza-carmen-zaga-soymotor.jpg

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de LEcarrera4s

El Homeromovil

  • 0
  • 0
Imagen de viktorhugo

No se que palabra emplear que no se escuche incomodo, digamos simplemente que es "poco agraciado" que es decir lo menos... quizas tenga buenas specs y haga buenos tiempos en pista si no te importa que te vean arriba de el.

  • 2
  • 0
Imagen de ELPLANPELOTUDO

Más qué horrible al igual qué el resto de sus modelos, no hay uno solo qué se salve, sus diseñadores no sé en qué están pero definitivamente, yo en lo personal despediría a toda la plantilla. Sus diseños es una afrenta a esta histórica marca.

  • 3
  • 0
Imagen de Makaulay

Horrible

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP