VÍDEO

Hamilton prueba el Mercedes-AMG GT Coupé de cuatro puertas

10/08/2018 11:35

En el pasado Salón de Ginebra, la marca de la estrella presentó el Mercedes-AMG GT Coupé de cuatro puertas. Se trata de un modelo que combina la raza deportiva con la comodidad y llegará en septiembre para luchar de tú a tú contra el Porsche Panamera. Pero Lewis Hamilton ya lo ha catado en circuito, contra otros modelos especiales fabricados por los alemanes.

Lewis Hamilton ha podido comprobar de primera mano el espacio que ofrece un vehículo deportivo de cuatro puertas. En este gracioso vídeo, el tetracampeón británico aparece en el circuito con varios 'acompañantes' –peluches que más tarde van a parar a manos de niños–, para asombro de sus rivales.

"Chicos, está finalmente aquí. El nuevo rival, tanto en la pista como en la calle. El nuevo Mercedes-AMG GT Coupé de cuatro puertas está diseñado para la carrera más importante... la vida", ha comentado Hamilton, en un tuit que incluye el vídeo de su experiencia.

Cabe recordar que el Mercedes-AMG GT Coupé de cuatro puertas estará a la venta en septiembre y, durante su primer año de comercialización, la marca ofrecerá la versión de lanzamiento Edition 1, cuyo precio aún está por confirmar. No obstante, ya es posible realizar reservas en los concesionarios de Mercedes.

Para su versión más radical, denominada Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+, esta bestia calza un motor V8 biturbo de 4.0 litros, con una potencia de 640 caballos y 900 Newton metro de par máximo, unido a la transmisión automática de doble embrague AMG Speedshift MCT 9G. Alcanza una velocidad máxima de 315 kilómetros/hora y acelera de 0 a 100 en sólo 3,2 segundos.