GP Portugal F1 2020
ACTUALIDAD

Glide, la solución de movilidad compartida para empresas de Renault

La idea es contar con una flota de vehículos casi en permanente movimiento

Los empleados pueden incluso disfrutar de los coches fuera del horario laboral

AmpliarGlide, la solución de movilidad compartida para empresas de Renault - SoyMotor.comGlide es una iniciativa de Renault desarrollada a través de la sociedad RCI Bank and Services

Renault presenta Glide, un sistema de movilidad alternativo y digital con el que se ofrece a los empleados de una empresa la posibilidad de acceder a los vehículos de la misma en régimen de carsharing.

La consecución de la ansiada movilidad sostenible tiene muchas aristas y actores implicados. Las empresas, por ejemplo, que desplazan entre unas cosas y otras a gran cantidad de personas en las grandes ciudades. Por y para ello nace Glide, una iniciativa de Renault desarrollada a través de la sociedad RCI Bank and Services.

La idea de Glide es, básicamente, un sistema de movilidad alternativo y totalmente digital. Para ello se cuenta con una plataforma intuitiva y con una tecnología concreta instalada en la flota de vehículos de cada empresa. De esta forma se puede ofrecer la misma a sus empleados en régimen de 'carsharing' en función de las necesidades de cada uno de ellos.

Glide ofrece a la empresa la gestión automatizada de su flota con el objetivo de reducir los costes de movilidad a los empleados, que además pueden beneficiarse de los vehículos durante los fines de semana o fuera del horario laboral entre semana a título personal. La empresa conocerá en cada momento dónde se encuentra cada vehículo de su flota, además de su estado en cuanto a daños y limpieza gracias a los datos que han de aportar los usuarios al inicio y al final del préstamo.

Con Glide se consigue una utilización más intensiva de la flota de vehículos de una empresa, algo que repercute en una optimización de la inversión. Además, la propuesta permite adaptarse a las necesidades de cada organización que quiera contar con ella, algo que incluye incluso la opción de contar con un servicio de atención al cliente personalizado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP