COCHES

CURIOSIDAD

Los coches más valorados por los internautas españoles en 2018

El primer puesto lo ocupa el nuevo Peugeot 508
Completan el podio el Suzuki Jimny y el Jaguar I-Pace, primer eléctrico que logra el puesto
peugeot-508-mejor-valorado.jpg
1
17 Ene 2019 - 14:12

La consultora Geom Index ha dado a conocer cuáles han sido los modelos mejor valorados por los internautas españoles en 2018. Este año el ganador ha sido el Peugeot 508, seguido por el Suzuki Jimny y el Jaguar I-Pace.

Después del repaso mensual al que nos tienen acostumbrados, la consultora Geom Index ha elaborado una lista en la que podemos ver cuáles son los coches que más han valorado los internautas españoles durante todo el año 2018. Son los siguientes:

peugeot-508-mejor-valorado-2.jpg

Con una puntuación de 79,83 puntos de media, el modelo francés es el mejor valorado, gracias al 85% de comentarios positivos sobre su diseño y el 70% sobre su confort. En febrero ya se postuló como uno de los mejores al conseguir el número uno y ahora se corrobora como el coche del año en Internet para los españoles.

suzuki-jimny-2019.jpg

El pequeño todoterreno de la firma japonesa fue uno de los modelos más esperados y mejor recibidos por los aficionados, gracias a su aspecto y su alma de genuino todoterreno, que ya escasea en esta época dominada por los SUV. Logró 78,67 puntos en el ránking con un 93% de comentarios en intención de compra y 80% de opiniones positivas sobre diseño. También logró dominar el mes de julio.

jaguar-i-pace-2019.jpg

Completa el podio el nuevo eléctrico de la firma británica con 78,10 puntos. Logra así convertirse en el primer cero emisiones de referencia en el Geom Index. Con grandes valoraciones en diseño, conducción e intención de compra, el todocamino ya obtuvo el primer puesto parcial en el mes de noviembre.

  • El resto del Top 10

En el cuarto puesto se quedó el BMW M5 con 77,52 puntos y, a una escasísima centésima, en quinta posición el Ford Mustang con 77,51 puntos. El Mercedes Clase A ocupa la sexta posición seguido del restyling del Hyundai Santa Fe, valorado por su diseño. En octava posición y con 75,78 puntos se encuentra el Ford Focus, que fue el modelo que más comentarios generó el pasado año, por encima del Tesla Model 3. El Seat Tarraco se quedó en la novena plaza pero se llevó el premio a 'Mejor Debutante del Año', con el primer puesto parcial logrado en septiembre. Cierra el 'Top 10' la nueva generación del Porsche 911, con 74,80 puntos, modelo que fue el más comentado en las semanas finales de 2018.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
17 Ene 2019 - 15:36
Comment

¿En serio? Me parece un auténtico chiste y disparate. Debo ser tan poco afortunado que no tengo el poder adquisitivo para comprarme un Mustang, un M5 o un iPace. Y el 508 se debió de vender como churros en los primeros meses (lleva poco más de 4 meses a la venta) para que una masa "cualificada" y significativa opine sobre él. En fin, sin comentarios.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00