EXTREME E

Gary Paffett será el director deportivo de McLaren en Extreme E

AmpliarGary Paffett será el director deportivo de McLaren en Extreme E - SoyMotor.comGary Paffett, en una imagen reciente

Gary Paffett ha sido nombrado director deportivo del equipo Neom McLaren de Extreme E para esta nueva temporada, la tercera del campeonato, que comenzará próximamente.

Gary compaginará esta responsabilidad con la que ya tenía actualmente en McLaren como ‘team manager’ del equipo Neom McLaren Formula E Team, que este año se ha estrenado en esta categoría.

Gary es un piloto muy vinculado a McLaren y también a Mercedes. Durante años fue probador del equipo de Fórmula 1 de McLaren, ha sido dos veces campeón del DTM con Mercedes y ha pilotado en Fórmula E. Conoce al dedillo el mundo de la competición, tanto en sus momentos altos –los títulos del DTM– como en los bajos –McLaren prefirió dar la oportunidad a Lewis Hamilton en 2007–, lo que le da una gran visión de conjunto.

"Es genial tener la responsabilidad de director deportivo del Neom McLaren Extreme E Team y estoy muy emocionado de trabajar con el grupo de personas muy unidas que tenemos en el equipo, incluidos Emma y Tanner, quienes mostraron un gran progreso y buenas actuaciones la temporada pasada".

El expiloto británico ha hecho una valoración positiva de los logros del equipo de Extreme E en 2022, "el año que McLaren Racing ingresó a la categoría. El equipo ha tenido hasta ahora algunos resultados fantásticos hacia el final del año, que culminaron con un podio en la carrera final en Uruguay. El objetivo es continuar esa progresión y alcanzar las posiciones delanteras. Es un campeonato muy competitivo, con algunos equipos y pilotos realmente fantásticos, por lo que será extremadamente duro. Espero con ansias el comienzo de la temporada en Neom, Arabia Saudí".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP