COCHES

ACTUALIDAD

La foto al volante que más cara le va a salir a Gianluigi Buffon

El mítico portero italiano comete varias infracciones de tráfico
Llama la atención la presencia de un paquete de tabaco en su puerta
buffon.jpg
7
21 Jun 2019 - 11:27

Gianluigi Buffon, uno de los porteros con más historia a sus espaldas en el mundo del fútbol, ha sembrado la polémica al colgar en Twitter una fotografía al volante de su coche en la que se aprecia cómo infringe diversas normas de tráfico.

Las redes sociales las carga el diablo, especialmente cuando uno es un personaje público y no calcula bien las consecuencias de sus publicaciones. Eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Gianluigi Buffon, mítico portero italiano que la pasada temporada jugó en el PSG.

'Viajar sólo tiene una norma, no vuelvas igual que como te fuiste. Vuelve diferente', apuntaba Buffon junto a una foto de él mismo mientras conducía. Este tipo de publicaciones y 'reflexiones trascendentales' son habituales entre los personajes públicos, pero no tanto que en ellas se cuelen varias infracciones, en este caso de tráfico. Por ejemplo, se puede observar que Buffon circulaba a 155 kilómetros/hora, y que, mientras lo hacía, llevaba puesto un auricular. Tampoco se aprecia bien si el portero llevaba puesto el cinturón de seguridad, aunque si uno se fija con detalle parece que sí.

De haber cometido estas infracciones en España –damos por hecho que conducía por una autopista–, Buffon habría recibido serveras multas. El exceso de velocidad, por ejemplo, se hubiese traducido en una multa de 300 euros y dos puntos del carnet, mientras que el llevar los auriculares puestos le hubiese supuesto 200 euros y tres puntos.

Por si todo esto no parece suficiente, aún hay otro detalle en la fotografía que merece comentario, y es la presencia de un paquete de tabaco en la puerta del conductor. Sin duda, un mal hábito el de fumar, sobre todo cuando se trata de un deportista de élite. Además, no conviene olvidar que en España se plantea la emisión de una normativa que prohíba fumar mientras se conduce.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Jun 2019 - 11:56
Comment
#1 Noticia de las que sobran Ver comentario
Al contrario, hay que irradiar este tipo de irresponsabilidades y dar cuenta de que las normas hay que respetarlas, no para pasárselas por el forro. Y más si encima es un personaje con cierta potencia mediática. Está dando un pésimo ejemplo y esto no es puritanismo.
24 Jun 2019 - 11:53
Comment

Alguien conocido y con una imagen como la que puede representar un deportista de élite de cierto renombre, debe dar buen ejemplo. Esta foto no solo lo perjudica a él sino a sus fans, que más de uno creerá que ‘todo importa una mierda’ y que es ‘el puto amo’. Lo siento pero muy mal, Buffon. Muy mal.

Default user picture
23 Jun 2019 - 18:16
Comment

Hay que ser mendrugo para publicar esto como noticia. En fin... puritanos everywhere.

23 Jun 2019 - 15:07
Comment

Y os habéis fijado en como agarra el volante, si tuviése que hacer una maniobra evasiva quee y en la otra mano una gorra pero de donde a salido este maníaco!!!
(Nótese l....)

22 Jun 2019 - 13:19
Comment

Desde luego, qué pocas luces tienen algunos: uno que es un deportista de talla mundial poniéndose en peligro manifiesto y dando pésimo ejemplo incluso por el paquete de tabaco, (que por cierto, es de la marca que patrocina históricamente a Ferrari), y el otro que es un don nadie que justifica y quita cualquier importancia, con estupideces, la foto del deportista. No se puede ser más imbécil. Por eso está el mundo como está.

Default user picture
pbc1967
21 Jun 2019 - 16:07
Comment

Hay que ser idiota para mencionar esta noticia en un medio español donde ni siquiera dicen donde fue captada esta fotografia, puesto que todos sabemos como es de poco cuerda la ley de trafico española, pero si fue en una carretera alemana de alta velocidad ir a 155 km/ hora no es ningun delito, el ir con un auricular, es otra estupidez de la ley española es decir si vas con auricular cometes delito pero si usas el sistema del Bluethoot de tu auto que es mas invasivo no cometes delito, eso es una estupidez a todas luces, el llevar tabaco en el auto no es delito mientras no vaya fumando, ademas no saben si es tabaco porque no se aprecia bien el envase puede ser hierba mate, comentar este tipo de noticia significa que estan ociosos o no tienen nada que publicar, o sino son realmente idiotas que es mucho peor

Default user picture
21 Jun 2019 - 12:29
Comment

Noticia de las que sobran

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33