ACTUALIDAD

Ford Ranger: el aliado perfecto contra Filomena

La marca ha cedido varias unidades del pick-up para ayudar en la zona de Guadarrama

El proyecto ha contado con la colaboración del piloto Rubén Gracia

AmpliarFord Ranger: el aliado perfecto contra Filomena - SoyMotor.comUna de las unidades del Ford Ranger, dispuesta a hacer frente a las consecuencias de Filomena

Ford España ha puesto durante estos días a disposición de diversos estamentos de Guadarrama varias unidades del Ranger para ayudar en diversas labores tras el paso del temporal Filomena.

El paso del temporal Filomena ha causado estragos en Madrid, especialmente a la hora de llevar a cabo desplazamientos sea cual sea su índole. Por ello, iniciativas como la de Ford España se agradecen. La firma del óvalo ha cedido varias unidades del Ranger a diferentes estamentos de Guadarrama para echar una mano por la zona.

Con la colaboración del cinco veces campeón de España de rallies todoterreno, Rubén Gracia, se ha dispuesto un Ford Ranger Wildtrak para el Ayuntamiento y el Hospital de Guadarrama con el objetivo de transportar a los profesionales sanitarios a su centro de trabajo. También se ha cedido un Ranger Thunder al Centro de Salud de Guadarrama para que los médicos y demás personal de enfermería puedan atender las urgencias que se produzcan durante estos días. Al acto de entrega de este último vehículo, además del propio Rubén Gracia, han acudido, el alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, y Antonio Chicote, gerente de Comunicación de Ford España. Por último, un Ford Ranger Raptor se ha cedido al equipo de voluntarios coordinado por el propio Rubén Gracia también para el transporte de sanitarios por toda la Sierra de Guadarrama. Esta unidad también se ha encargado de transportar a mujeres embarazadas que lo necesitasen y a colaborar para que las farmacias pudieran abrir con toda la normalidad posible.

Ford España se ha hecho eco además de la iniciativa 'SOS 4x4 Madrid', que se ofrece para trasladar en vehículos todoterrenos a todos aquellos que necesiten acudir a un centro hospitalario, ya sea por razones médicas o profesionales.

El Ford Ranger es el pick-up más vendido de Europa, y en el caso de su versión Raptor, que hemos probado en SoyMotor.com, dispone de un motor Diesel EcoBlue de 2.0 litros y 213 caballos que extrae lo mejor de sí gracias a un desarrollo general del vehículo llevado a cabo por Ford Performance.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP