GP Abu Dabi F1 2021
NOVEDAD

Ford Mustang55: edición especial como regalo de cumpleaños

La marca del óvalo celebra el 55º aniversario del modelo con ligeros retoques

AmpliarFord Mustang55 - SoyMotorFord Mustang55

Ford ha creado una edición especial del Mustang para celebrar el 55º aniversario de su deportivo más icónico, que despierta pasiones a ambos lados del Atlántico. El nuevo Mustang55 estará disponible a partir del mes de agosto para los clientes europeos de la marca del óvalo.

El Ford Mustang55 cabalga con los 450 caballos del motor V8 de 5.0 litros característico de sus versiones más potentes e introduce una serie de novedades tanto en su carrocería como en su interior respecto al modelo convencional.

El coche estará disponible en versión fastback y convertible. Incorporará franjas distintivas con degradado de negro al color de la carrocería para el capó y los laterales, así como un techo a juego con el color de las llantas de aleación de 19 pulgadas.

La rejilla delantera superior e inferior está rematada en negro brillante, presidida por el icónico emblema que identifica al deportivo más vendido del mundo. Los clientes que lo deseen también podrán introducir en opción un alerón trasero.

El interior recibe insertos con efecto de fibra de carbono –pero no fabricados en material compuesto– en el salpicadero y un recubrimiento de piel para la consola central y las almohadillas para reposar las rodillas. Los asientos y los revestimientos de la puerta tienen un acabado en Alcantara. La palanca del cambio adopta un diseño exclusivo fabricado en aleación metálica.

ford-mustang55-2-soymotor.jpg

Ford cifra en más de medio millón las unidades de la sexta generación del Ford Mustang vendidas en todo el mundo desde el año 2015, de las cuales más de 48.000 se comercializaron en Europa. En lo que va de 2019 se ha registrado un incremento del 5% con respecto al mismo periodo del año pasado.

En paralelo, la marca estadounidense ha anunciado que prolongará la producción del Ford Mustang Bullitt por segundo año consecutivo para abastecer la demanda existente. Éste acredita 460 caballos de potencia y rinde tributo a la icónica película de Warner Bros protagonizada por Steve McQueen.

 

FORD MUSTANG ECOBOOST 2.3 LITROS, MEJORADO

La marca del óvalo también ha anunciado una pequeña actualización para el Ford Mustang EcoBoost de 2.3 litros, que recibirá una serie de mejoras inspiradas en el Shelby.

Entre las novedades destaca el escape Performance activo de válvulas de Ford, que estará disponible de serie y permite ajustar la intensidad del sonido del escape. Las válvulas abiertas dejan el escape más libre para que los gases –y, por tanto, el sonido– salga con menos restricciones.

Además de un modo 'Buen Vecino' para limitar automáticamente el ruido a determinadas horas del día, el sistema también se adapta  en función del modo de conducción seleccionado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP