COCHES

NOVEDAD

Ford Mustang55: edición especial como regalo de cumpleaños

La marca del óvalo celebra el 55º aniversario del modelo con ligeros retoques
ford-mustang55-edicion-especial-2019-soymotor.jpg
0
25 Jul 2019 - 19:11

Ford ha creado una edición especial del Mustang para celebrar el 55º aniversario de su deportivo más icónico, que despierta pasiones a ambos lados del Atlántico. El nuevo Mustang55 estará disponible a partir del mes de agosto para los clientes europeos de la marca del óvalo.

El Ford Mustang55 cabalga con los 450 caballos del motor V8 de 5.0 litros característico de sus versiones más potentes e introduce una serie de novedades tanto en su carrocería como en su interior respecto al modelo convencional.

El coche estará disponible en versión fastback y convertible. Incorporará franjas distintivas con degradado de negro al color de la carrocería para el capó y los laterales, así como un techo a juego con el color de las llantas de aleación de 19 pulgadas.

La rejilla delantera superior e inferior está rematada en negro brillante, presidida por el icónico emblema que identifica al deportivo más vendido del mundo. Los clientes que lo deseen también podrán introducir en opción un alerón trasero.

El interior recibe insertos con efecto de fibra de carbono –pero no fabricados en material compuesto– en el salpicadero y un recubrimiento de piel para la consola central y las almohadillas para reposar las rodillas. Los asientos y los revestimientos de la puerta tienen un acabado en Alcantara. La palanca del cambio adopta un diseño exclusivo fabricado en aleación metálica.

ford-mustang55-2-soymotor.jpg

Ford cifra en más de medio millón las unidades de la sexta generación del Ford Mustang vendidas en todo el mundo desde el año 2015, de las cuales más de 48.000 se comercializaron en Europa. En lo que va de 2019 se ha registrado un incremento del 5% con respecto al mismo periodo del año pasado.

En paralelo, la marca estadounidense ha anunciado que prolongará la producción del Ford Mustang Bullitt por segundo año consecutivo para abastecer la demanda existente. Éste acredita 460 caballos de potencia y rinde tributo a la icónica película de Warner Bros protagonizada por Steve McQueen.

 

FORD MUSTANG ECOBOOST 2.3 LITROS, MEJORADO

La marca del óvalo también ha anunciado una pequeña actualización para el Ford Mustang EcoBoost de 2.3 litros, que recibirá una serie de mejoras inspiradas en el Shelby.

Entre las novedades destaca el escape Performance activo de válvulas de Ford, que estará disponible de serie y permite ajustar la intensidad del sonido del escape. Las válvulas abiertas dejan el escape más libre para que los gases –y, por tanto, el sonido– salga con menos restricciones.

Además de un modo 'Buen Vecino' para limitar automáticamente el ruido a determinadas horas del día, el sistema también se adapta  en función del modo de conducción seleccionado.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50