NOVEDAD

Ford Mustang Bullitt 2018: homenaje en Detroit

Equipa el bloque V8 de 5.0 litros y entrega 475 caballos

Sólo estará disponible con cambio manual

AmpliarFord Mustang Bullitt 2018: homenaje en Detroit - SoyMotor.comFord Mustang Bullitt 2018: homenaje en Detroit

Ford ha presentado en el Salón del Automóvil de Detroit el Mustang Bullit 2018, una versión de su 'muscle car' en homenaje al quincuagésimo aniversario la película que popularizó el modelo americano.


Uno de los modelos de coche más utilizados en cine estadounidense es el Ford Mustang que, en sus distintas generaciones y multitud de versiones, ha aparecido en innumerables películas a lo largo de su historia.



Probablemente, el largometraje Bullitt de Peter Yates, con Steve McQueen al volante de un Mustang GT-390 de color verde oscuro como protagonista, es uno de los film que más ha hecho por la popularización del modelo. Ahora, 50 años después de su estreno, Ford rinde homenaje a este clásico del cine por su contribución a la imagen del modelo con el caballo en su frontal.



Ford Mustang Bullitt 2018



Desarrollado sobre la plataforma del renovado Mustang de 2018, el acabado Bullitt añade al ‘muscle car’ americano acabados de alta calidad y un paquete deportivo que le aportan un aire retro con guiños al modelo utilizado por Steve McQueen en el clásico del 68.



El Mustang Bullitt se distingue de la versión básica por su parrilla delantera, sus llantas de aleación de 19 pulgadas y los cromados de las ventanas específicos, además de por el color 'Dark Highland Green' de su carrocería –idéntico al de la película–, aunque también está disponible en 'Shadow Black'.



Ford Mustang Bullitt Trasera.jpg



El nuevo Ford Mustang Bullitt equipa el mismo motor V8 de 5.0 litros atmosférico de la versión ‘normal’ pero con el sistema de admisión del Shelby GT350, y envía 475 caballos de potencia y 570 Newton metro de par al eje posterior. Sólo estará disponible con una caja de cambios manual de siete velocidades y alcanza una velocidad punta de 263 kilómetros hora. Además, Ford ha equipado este Mustang Bullitt con un sistema de escape activo que permite variar el sonido del motor, y cuenta con colas de escape específicas.




En opción es posible equipar el Mustang Bullitt con una suspensión magnética regulable, asientos eléctricos de corte deportivo Recaro tapizados en cuero, y un navegador y equipo de sonido mejorado.



Ford Mustang Bullitt Interior



El Ford Mustang Bullitt 2018 se pondrá a la venta el próximo verano en Estados Unidos con un precio inferior a 48.000 euros pero, por el momento, desconocemos si también se comercializará en España.

Tienda SoyMotor Ford
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de pbc1967

No tiene 450 Cv,tiene 475, lo que lo hace mejor y mas barato si se quiere comparar con vehiculos de su potencia.

Imagen de Arai

[#2 fenix80] Eso no lo tiene que hacer el coche, eso lo tiene que hacer el que va dentro. También hay vídeos de esos de BMWs, Ferraris, etc.

Imagen de miamibarna2

[#2 fenix80] Es que por algo se llaman muscle cars, no son autos para damiselas...jejejeje saludos.

Imagen de fenix80

[#1 MazinguerF] Pero solo compras un motor metido en unos hierros, hay múltiples vídeos de accidentes porque no es capaz de mantener una línea recta al acelerar.

Imagen de MazinguerF

450cv por 47.000€ ta tirao

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top