GP Estados Unidos F1 2021
NOVEDAD

Ford Bronco Raptor 2022: el 'juguete' todoterreno definitivo

Su motor será un V6 con unos 400 caballos de potencia

No está previsto su desembarco en el mercado español

AmpliarFord Bronco Raptor 2022: el 'juguete' todoterreno definitivo - SoyMotor.comEl Ford Bronco Raptor se presentará en algún momento del año que viene

El Ford Bronco Raptor será una realidad en 2022 para convertirse en la versión de más alto rendimiento del modelo americano. Todo apunta a que contará con un motor V6 de unos 400 caballos.

La sexta generación del Ford Bronco va a ser de nuevo noticia en 2022. Será entonces cuando se presente la que se presume como su versión más radical. Se trata del Ford Bronco Raptor, que se desarrolla actualmente bajo el paraguas de Ford Performance y cuya llegada ha sido confirmada por la marca del óvalo.

De momento Ford no ha desvelado mucho más allá de la existencia del modelo, aunque el apellido Raptor ya anticipa muchas cosas. Tal y como sucede en el F-150 y en el Ranger, este Bronco Raptor contará con unas llantas específicas tipo beadlock, amortiguadores más extremos y unos neumáticos que también darán lo mejor de sí en las condiciones más extremas.

Tampoco se han hecho públicos los detalles del motor que equipará el Ford Bronco Raptor, aunque todo apunta que será el 3.0 EcoBoost en disposición V6. Su potencia debe rondar los 400 caballos, mientras que la caja de cambios a la que se asocie será automática. Lógicamente el sistema de tracción a las cuatro ruedas ni se discute.

Por desgracia, nada hace indicar que el Ford Bronco Raptor vaya a desembarcar en el mercado europeo, algo por otra parte lógico cuando se tiene en cuenta que ni siquiera las variantes convencionales del modelo lo han hecho.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP