GP Portugal F1 2020
Fórmula 3

Fittipaldi, Doohan y Hughes formarán para HWA en la F3 de 2020

Enzo Fittipaldi, nieto del campeón de F1, asciende desde la Fórmula Regional

Jack Doohan, hijo del campeón del mundo de motociclismo, debuta en la categoría

Jake Hughes repite en el campeonato de bronce con el mismo equipo que en 2018

AmpliarFittipaldi, Doohan y Hughes formarán para HWA en la F3 de 2020 - SoyMotor.comJake Hughes en 2019

Van un brasileño de Ferrari, un australiano de Red Bull y un británico, a un equipo germano asociado con Mercedes. No es el inicio de un chiste, es la nueva alineación de HWA en Fórmula 3, que se ha hecho con los servicios de Enzo Fittipaldi, Jack Doohan y Jack Hughes para 2020.  

El equipo de F3 HWA ha anunciado sus tres pilotos para la próxima temporada, y ha sorprendido que incluya a un piloto de Ferrari y a otro de Red Bull, junto a un Jack Hughes que ya estuvo con ellos en 2019.

Enzo Fittipaldi, nieto del campeón del mundo de F1 Emerson, dará el salto desde la Fórmula Regional tras haber corrido con Prema en dicho certamen en 2019, mientras que 2020 también será el debut en la categoría de bronce de la FIA para un Jack Doohan, que es piloto de Red Bull e hijo del campeón del mundo de motociclismo Mick, y asciende desde la Euroformula Open y la F3 Asiática.

"No hemos optado por estos pilotos por sus famosos apellidos", ha asegurado el jefe de HWA, Ulrich Fritz. "Ambos tienen un inmenso talento y lo han demostrado en los últimos años, aunque la F3 será una subida de nivel para ambos y espero que Jake –25 años– sea un profesor para ellos".

Junto a ellos tres, Prema ha confirmado a dos pilotos para la F3 de 2020, mientras que ART y Jenzer han confirmado a un solo piloto cada uno. La formación francesa confirmó ayer al piloto español Sebastián Fernández.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP