GP Austria F1 2020 en directo
Ventas

Fiat Store: compra tu Fiat sin entrada y desde 4 euros al día

Fiat Store consultar el stock de todos los concesionarios españoles

No es necesario comenzar a pagar hasta el año 2021

AmpliarFiat 500, Fiat Store - SoyMotor.comFiat 500, Fiat Store

Fiat ha creado una tienda digital, Fiat Store, para que los conductores interesados en alguno de sus coches puedan encontrar el coche que buscan entre todas las unidades que la marca tiene en stock y comprarlos desde cuatro euros al día, sin entrada y sin pagos hasta 2021.

Fiat Store reúne vehículos nuevos, kilómetro cero y de ocasión de los concesionarios que la firma italiana tiene en España. Así, cada comprador sólo ha de introducir su código postal para consultar las ofertas de aquellos centros que tiene más cerca.

La nueva plataforma digital coincide con una nueva campaña que permite aplazar el pago del vehículo hasta 2021 y adquirirlo sin necesidad de pagar entrada, sólo en base a mensualidades.

De este modo, un Fiat 500C nuevo se puede comprar con 84 cuotas de 189 euros al mes. Su opción híbrida con etiqueta Eco de la DGT, con 84 cuotas de 229 euros. Ofrece financiación tradicional, multiopción o renting.

Cuando un comprador muestra interés por una unidad en concreto, facilita sus datos y un comercial del concesionario en cuestión es pone en contacto para confirmar su solicitud. Es posible solicitar una prueba de conducción antes de avanzar en el proceso de compra.

fiat-500-store-interior-soymotor.jpg

Fiat Store

 

La nueva Fiat Store es una nueva demostración del ingenio que las marcas de coches están teniendo que exprimir para mantener el contacto con sus clientes en plena pandemia del Covid-19.

Múltiples estudios sugieren que la afluencia de público a los concesionarios tradicionales decrecerá por el miedo al contagio, y que en su lugar el canal digital ganará importancia en el proceso de compra de los vehículos.

En este caso, la solución que plantea la firma italiana permite a los conductores interactuar directamente con su red de concesionarios. También pone a su disposición asesores que podrán responder sus preguntas durante el proceso de compra, para atender las peticiones y dudas de los compradores.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP