Actualidad

Fiat lanza su e-commerce: 500 Star, disponible en renting

Es la primera marca que ofrece en España renting por internet

De momento, el cliente puede hacerse con un Fiat 500 por 230 euros al mes

AmpliarFiat lanza su e-commerce - SoyMotor.comFiat lanza su e-commerce

El e-commerce gana adeptos en todo el mundo y en España no se va a la zaga. Los entusiastas de este tipo de relación comercial tienen ahora la oportunidad de extender su apuesta al mundo del automóvil. Fiat, a través de su compañía de renting Leasys, les ofrece la posibilidad de adquirir en renting un Fiat 500 a través de la red. Sólo deberán ir al concesionario elegido para la entrega del vehículo.

Más o menos lo que podíamos definir como 'haz click y disfruta' o 'disfrutar en un click', siguiendo la tendencia que se va imponiendo de comprar las cosas por internet.

Fiat se convierte así en la primera marca que comercializa directamente sus productos a través en un proceso totalmente digitalizado de e-commerce.

El proceso de compra se efectúa en tres sencillos pasos a través de la web del grupo y en tan solo unos minutos.

El primero de ellos obviamente es la elección del modelo y modalidad del renting, previa introducción de sus datos, así como otros detalles como color, nivel de acabado, opcionales, etc. De todas formas, inicialmente el servicio sólo ofrecerá un modelo, el Fiat 500 Star, pero la oferta se ampliará progresivamente.

El segundo paso será esperar la confirmación digital de la aceptación de la operación, a la que seguirá la firma digital del contrato.

El tercer y último paso será el único físico y presencial por ahora: la recogida del coche en el concesionario.

Como hemos dicho, el único modelo ofrecido por ahora es el Fiat 500 Star desde 230 euros al mes. La oferta es para un renting de 36 meses y un kilometraje hasta 10.000 kilómetros anuales, pero están disponibles otras opciones y kilometrajes para cubrir las necesidades de diversos tipos de clientes.

El precio incluye IVA, seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, neumáticos ilimitados, asistencia en carretera y gestión de multas.

En suma, un servicio total e integral, que descarga de preocupaciones a los compradores del vehículo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP