GP Francia F1 2019 en directo
NOVEDAD

Star y Rockstar, los dos nuevos puntales del Fiat 500

A la venta desde 13.150 euros, descuentos incluidos

Ambas versiones parten del acabado Lounge

AmpliarStar y Rockstar, los dos nuevos puntales del Fiat 500 - SoyMotor.comLos nuevos Fiat 500 Star y Rockstar buscan conquistar al público masculino, minoría en lo que a este modelo se refiere

El Fiat 500 recibe las nuevas ediciones Star y Rockstar, que suponen las puntas de lanza del modelo, la primera orientada a quienes busquen distinción y diseño y la segunda a los que apuesten por un toque más deportivo.

El Fiat 500 sigue la senda del éxito que marca desde hace tiempo, esa que le ha hecho convertirse en el urbano más vendido de Europa –sin contar Italia– con una cuota de mercado del 16%. Sin embargo, desde Fiat son conscientes de que el coche tiene principalmente éxito entre las mujeres, algo que confirma la estadística de que dos de cada tres compradores del coche son féminas. Ahora, el fabricante italiano quiere conquistar al público masculino con la llegada de las nuevas versiones Star y Rockstar, que suponen la punta de lanza de la gama y que ofrecen cada una un carácter diferente.

El Fiat 500 Star está destinado a aquellos que apuesten por un diseño más distinguido. Por ello cuenta con una pintura en color White Stella con tonos rosáceos como principal reclamo, aunque se ofrecen otros como el Blanco helado, el Gris Carrara, el Negro Vesubio, el Gris Pompeya, el Burdeos Ópera, el Gris Coloso, el Azul épico y el Blanco hielo. En cualquier caso, el conjunto se completa con unas llantas de 16 pulgadas y con un techo Skydome de serie.

En cuanto al interior, el Fiat 500 Star ofrece dos acabados, por un lado el que dispone los tonos blanco y arena y por otro el que apuesta por el metalizado y el cuero natural. Además, Fiat ofrece la opción de personalizar el recubrimiento del salpicadero.

fiat_500_2.jpg

El Fiat 500 Rockstar, por su parte, aporta un toque extra de deportividad que empieza desde la parrilla delantera, ahora de panal de abeja, a lo que hay que añadir unas llantas de 16 pulgadas y un acabado satinado para la pintura Verde Portofino. No obstante, y como sucede en la versión Star, todos los colores antes nombrados están disponibles.

El habitáculo de este Fiat 500 Rockstar también presenta una serie de peculiaridades, entre las que encontramos unos asientos que sujetan mejor nuestro cuerpo y una tapicería que ofrece cuero de forma parcial con consturas a la vista.

Tanto el Fiat 500 Star como el Rockstar, con motivo del 120 aniversario de la marca, ofrecen de serie una suscripción gratuita de seis meses a Apple Music. También comparten ambas versiones el precio de partida, que es de 13.150 euros con todas las campañas y descuentos incluidos, y que se corresponde con la versión que equipa el motor 1.2 de gasolina y 69 caballos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP