COCHES

NOVEDAD

Star y Rockstar, los dos nuevos puntales del Fiat 500

A la venta desde 13.150 euros, descuentos incluidos
Ambas versiones parten del acabado Lounge
fiat_500_1.jpg
0
13 Jun 2019 - 12:27

El Fiat 500 recibe las nuevas ediciones Star y Rockstar, que suponen las puntas de lanza del modelo, la primera orientada a quienes busquen distinción y diseño y la segunda a los que apuesten por un toque más deportivo.

El Fiat 500 sigue la senda del éxito que marca desde hace tiempo, esa que le ha hecho convertirse en el urbano más vendido de Europa –sin contar Italia– con una cuota de mercado del 16%. Sin embargo, desde Fiat son conscientes de que el coche tiene principalmente éxito entre las mujeres, algo que confirma la estadística de que dos de cada tres compradores del coche son féminas. Ahora, el fabricante italiano quiere conquistar al público masculino con la llegada de las nuevas versiones Star y Rockstar, que suponen la punta de lanza de la gama y que ofrecen cada una un carácter diferente.

El Fiat 500 Star está destinado a aquellos que apuesten por un diseño más distinguido. Por ello cuenta con una pintura en color White Stella con tonos rosáceos como principal reclamo, aunque se ofrecen otros como el Blanco helado, el Gris Carrara, el Negro Vesubio, el Gris Pompeya, el Burdeos Ópera, el Gris Coloso, el Azul épico y el Blanco hielo. En cualquier caso, el conjunto se completa con unas llantas de 16 pulgadas y con un techo Skydome de serie.

En cuanto al interior, el Fiat 500 Star ofrece dos acabados, por un lado el que dispone los tonos blanco y arena y por otro el que apuesta por el metalizado y el cuero natural. Además, Fiat ofrece la opción de personalizar el recubrimiento del salpicadero.

fiat_500_2.jpg

El Fiat 500 Rockstar, por su parte, aporta un toque extra de deportividad que empieza desde la parrilla delantera, ahora de panal de abeja, a lo que hay que añadir unas llantas de 16 pulgadas y un acabado satinado para la pintura Verde Portofino. No obstante, y como sucede en la versión Star, todos los colores antes nombrados están disponibles.

El habitáculo de este Fiat 500 Rockstar también presenta una serie de peculiaridades, entre las que encontramos unos asientos que sujetan mejor nuestro cuerpo y una tapicería que ofrece cuero de forma parcial con consturas a la vista.

Tanto el Fiat 500 Star como el Rockstar, con motivo del 120 aniversario de la marca, ofrecen de serie una suscripción gratuita de seis meses a Apple Music. También comparten ambas versiones el precio de partida, que es de 13.150 euros con todas las campañas y descuentos incluidos, y que se corresponde con la versión que equipa el motor 1.2 de gasolina y 69 caballos.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25