GP Hungría F1 2021
NOVEDAD

Fiat 500 Dolcevita: edición especial de aniversario

Disponible tanto en versión berlina como cabrio

Sólo con motor de gasolina de 1.2 litros y 69 caballos

AmpliarFiat 500 Dolcevita: edición especial de aniversario - SoyMotor.comEl Fiat 500 Dolcevita es una más de las más de 30 ediciones especiales de este modelo

El nuevo Fiat 500 Dolcevita es una edición especial del urbano italiano con el que el fabricante celebra el cumpleaños del modelo. Llega a España en versiones berlina y cabrio y su precio de partida es de 15.650 euros.

El día 4 de julio no es sólo una fecha de importancia para los ciudadanos estadounidenses. También lo es para Fiat, que celebra el aniversario del que probablemente sea su modelo más icónico, el 500. Este año, precisamente con esta 'excusa' como telón de fondo, llega una edición especial del urbano bautizada como Fiat 500 Dolcevita y que está disponible desde ya mismo en dos carrocerías, berlina y cabrio. Se trata de una más de las más de 30 ediciones especiales que ya se han puesto a la venta del 500.

fiat_500_dolcevita_3.jpg

El nuevo Fiat 500 Dolcevita destaca por una carrocería pintada en Blanco Gelato, que tiene su contraste en los diversos detalles en color rojo. Se une además el logo Dolcevita en la parte trasera, además de unas llantas de aleación en color blanco de 16 pulgadas, un techo de cristal Skydome –obviamente sólo en la berlina– y unas carcasas de los retrovisores y molduras laterales cromadas que incorporan la inscripción '500'. Por su parte, la versión descapotable luce un techo de lona con rayas blancas y azules con el logotipo '500' bordado en rojo.

El habitáculo del Fiat 500 Dolcevita también presenta una serie de peculiaridades que aportan un extra en términos de imagen, tales como un salpicadero de madera con una línea de contraste o unos asientos con tapicería de piel Frau de color marfil con ribetes rojos a modo de contraste. Además, estos tienen la parte central inspirada en mimbre y el logo '500' bordado.

fiat_500_dolcevita_2.jpg

Respecto al motor, el Fiat 500 Dolcevita tan sólo ofrece una opción, que no es otra que el conocido propulsor de gasolina de 1.2 litros y 69 caballos. De serie se asocia a una caja de cambios manual, si bien se puede optar por la automática Dualogic, tanto en la versión berlina como en la descapotable.

El nuevo Fiat 500 Dolcevita ya se encuentra a la venta en nuestro mercado, donde tiene un precio de salida de 15.650 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP