COCHES

NOVEDAD

Fiat 124 Spider 2019: una interesante puesta al día

Contará bajo el capó con el conocido motor 1.4 turbo con diferentes niveles de potencia
Ofrece tres acabados diferentes, el Classica, el Lusso y el Abarth
fiat_124_spider_1.jpg
0
04 Sep 2018 - 11:10

El Fiat 124 Spider renueva su apuesta con una serie de cambios de imagen que aumentan el atractivo del conjunto. Bajo el capó la marca italiana confirma la presencia del motor turbo de 1.4 litros con diferentes niveles de potencia en función del acabado elegido.

El Fiat 124 Spider 2019 es una realidad. La marca italiana apenas ha tardado unos días desde el lanzamiento del vídeo teaser en revelar los detalles de la nueva versión de su elegante roadster. Sí, hay cambios, pero no son tan importantes como los de su 'primo' japonés, el Mazda MX-5.

El nivel de acceso a la nueva gama lo marca el Fiat 124 Spider Classica, y cuenta como novedad con la presencia de un sistema de infoentretenimiento con pantalla de siete pulgadas. También está disponible un nuevo color llamado Ceramic Gray, así como una serie de nuevos diseños para la zona central del vehículo. En el apartado tecnológico Fiat anuncia la presencia del paquete Technology Group, que incluye un sistema de acceso al vehículo por proximidad y una radio satélite Sirius XM.

fiat_124_spider_2.jpg

El Fiat 124 Spider Lusso está también presente, pero los cambios más notables se producen en la variante Abarth, precisamente la que adelantó la marca poco antes de desvelar el coche. Podemos confirmar que contará con un escape Monza como el que también luce la nueva gama Abarth 595 y con el Veleno Appearance Group, un conjunto de aditivos estéticos que lo distinguen del resto de la oferta entre los que encontramos, entre otras cosas, detalles de color rojo en el paragolpes delantero o en las carcasas de los retrovisores. En el interior este paquete también deja su sello con unos pedales deportivos y unas alfombrillas especiales en la parte delantera.

Bajo el capó del Fiat 124 Spider 2019 aparece el motor de 1.4 litros turbo que ya conocemos, que para la ocasión desarrolla 162 caballos en las versiones Classica y Lusso y 166 en la Abarth. Eso sí, son datos de homologación americanas, porque este propulsor en nuestras tierras anuncia 170 caballos. En cualquier caso, siempre podremos elegir entre la caja de cambios manual de seis velocidades que viene de serie o una automática con idéntico número de relaciones. Y sí, seguirá siendo de propulsión.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50