GP Francia F1 2021
NOVEDAD

Fiat 124 Spider 2019: una interesante puesta al día

Contará bajo el capó con el conocido motor 1.4 turbo con diferentes niveles de potencia

Ofrece tres acabados diferentes, el Classica, el Lusso y el Abarth

AmpliarFiat 124 Spider 2019 - SoyMotor.comEl nuevo Fiat 124 Spider actualiza el concepto original sin perder un ápice de su esencia

El Fiat 124 Spider renueva su apuesta con una serie de cambios de imagen que aumentan el atractivo del conjunto. Bajo el capó la marca italiana confirma la presencia del motor turbo de 1.4 litros con diferentes niveles de potencia en función del acabado elegido.

El Fiat 124 Spider 2019 es una realidad. La marca italiana apenas ha tardado unos días desde el lanzamiento del vídeo teaser en revelar los detalles de la nueva versión de su elegante roadster. Sí, hay cambios, pero no son tan importantes como los de su 'primo' japonés, el Mazda MX-5.

El nivel de acceso a la nueva gama lo marca el Fiat 124 Spider Classica, y cuenta como novedad con la presencia de un sistema de infoentretenimiento con pantalla de siete pulgadas. También está disponible un nuevo color llamado Ceramic Gray, así como una serie de nuevos diseños para la zona central del vehículo. En el apartado tecnológico Fiat anuncia la presencia del paquete Technology Group, que incluye un sistema de acceso al vehículo por proximidad y una radio satélite Sirius XM.

fiat_124_spider_2.jpg

El Fiat 124 Spider Lusso está también presente, pero los cambios más notables se producen en la variante Abarth, precisamente la que adelantó la marca poco antes de desvelar el coche. Podemos confirmar que contará con un escape Monza como el que también luce la nueva gama Abarth 595 y con el Veleno Appearance Group, un conjunto de aditivos estéticos que lo distinguen del resto de la oferta entre los que encontramos, entre otras cosas, detalles de color rojo en el paragolpes delantero o en las carcasas de los retrovisores. En el interior este paquete también deja su sello con unos pedales deportivos y unas alfombrillas especiales en la parte delantera.

Bajo el capó del Fiat 124 Spider 2019 aparece el motor de 1.4 litros turbo que ya conocemos, que para la ocasión desarrolla 162 caballos en las versiones Classica y Lusso y 166 en la Abarth. Eso sí, son datos de homologación americanas, porque este propulsor en nuestras tierras anuncia 170 caballos. En cualquier caso, siempre podremos elegir entre la caja de cambios manual de seis velocidades que viene de serie o una automática con idéntico número de relaciones. Y sí, seguirá siendo de propulsión.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP