GP Estiria F1 2020
Curiosidad

Ferrari de alquiler se estrella contra autobús en Londres

AmpliarEl Ferrari accidentado en Londres, @DickiesTicker - SoyMotor.comEl Ferrari accidentado en Londres, @DickiesTicker

En Londres abundan los coches deportivos. Si han estado en la capital británica, lo habrán apreciado rápidamente. Desde este domingo, sin embargo, hay uno menos en circulación. Se trata de un Ferrari 488 GTB, que ha protagonizado un accidente en el que también se ha visto involucrado un autobús municipal. No ha habido daños personales ni se han producido detenciones, pero la visita al taller será de lo más interesante.

El coche en cuestión era un Ferrari 488 GTB de alquiler. Un rapero de nombre Swarmz, que lo había conducido el día anterior y estaba presente en la escena en el momento de la colisión, ha compartido varias fotografías de lo ocurrido. No se ha confirmado si en aquel momento estaba él detrás del volante. En las imágenes queda claro que el deportivo de Maranello es el que ha salido peor parado del encontronazo.

El accidente ocurrió este domingo en las cercanías de Trafalgar Square, en la avenida Northumberland. A menos de un kilómetro del parlamento de Westminster y del palacio de Buckingham, en un barrio donde abundan los vehículos de alta gama de la élite de la ciudad. En el caso de esta historia, un 488 GTB valorado originalmente en unos 280.000 euros.

No han trascendido detalles del accidente, pero todo parece indicar que el Ferrari circulaba por encima del límite de velocidad -20 millas/hora, 32 kilómetros/hora- y que se estrelló contra el lateral de un autobús en un cruce. Los daños del coche italiano se concentran en el tren delantero, severamente compactado por la violencia del golpe.

ferrari-soymotor.jpg

@DickiesTicker

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Pachulara

¿Un Ferrari estampado? Si no fuera por el coronavirus ya estaríamos pensando mal

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP