GP Hungría F1 2021
Actualidad

¿Eres propietario de un Nissan Micra? ¡Ya puedes ser piloto!

Nissan Canadá invita a los propietarios de los Micra a competir en sus carreras

AmpliarSalida de la Micra Cup – SoyMotor.comSalida de la Micra Cup

Los propietarios del modelo Micra de Nissan están de enhorabuena. La marca japonesa invita a competir en la Nissan Micra Cup, su copa monomarca de promoción, a todos los propietarios del modelo en Canadá. No, no es una broma.

Así lo ha hecho saber Didier Marsaud, director de comunicación de Nissan Canadá: "A excepción de algunos componentes de la suspensión y los equipamientos de seguridad, el coche de la Micra Cup es idéntico al Micra de calle que se puede comprar en los concesionarios", ha asegurado en declaraciones al portal estadounidense motorsport.com.

"Estamos encantados de invitar a los propietarios de los Nissan Micra a que se unan a nuestras carreras y que vean qué puede hacer con su coche en pista", ha concluido.

Cada propietario de un Micra recibirá entradas para ver la carrera en directo algún día de la temporada, y el resto de entradas se pondrán a la venta por un valor inferior a 30 euros. Esta opción de Nissan para que los conductores de calle piloten en las carrera de la Micra Cup está limitada a los 100 primeros inscritos.

Para inscribirse, pueden acceder aquí la página de la Micra Cup. Eso sí, tendrán que darse prisa porque la primera carrera del año será el fin de semana del 20 y 21 de mayo en el Tire Motorsport Park canadiense, y hay que poner el coche a punto. ¿Quién se atreve?

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP