Actualidad

Musk inaugura la Gigafactoría de Shanghái con un striptease

El fundador de Tesla, abierto a impulsar un centro de ingeniería y diseño en el país

Le gustaría crear un modelo en China para su consumo global

AmpliarElon Musk en la Gigafactoría de Shanghái - SoyMotor.comElon Musk en la Gigafactoría de Shanghái

Elon Musk ha sido protagonista este martes en la ceremonia de inauguración de la Gigafactoría de Tesla en Shanghái, que ha entregado sus primeras unidades al público. El fundador de la compañía también ha dicho que le gustaría crear un centro de ingeniería y diseño en el país para impulsar el desarrollo de un nuevo modelo de coche.

Estos no son los primeros vehículos que salen de la Gigafactoría, pues a finales de diciembre de 2019 ya se entregaron los primeros Model 3 para los trabajadores que habían efectuado sus propias reservas. Sí son los primeros ejemplares destinados a clientes comunes de la calle. Son en todo caso los primeros Tesla que no se han fabricado en Estados Unidos.

Musk ha subido al escenario durante la presentación, que ha amenizado con un baile y unos movimientos de striptease mientras se quitaba la americana para revelar una camiseta con el dibujo de la factoría. Tiene motivos para estar contento: las acciones están en máximos históricos y ya ha comenzado la construcción de otra Gigafactoría, ésta en Berlín, Alemania.

El fundador de la compañía ha compartido un breve vídeo a través de su cuenta personal de Twitter, que ha acompañado del acrónimo NSFW en alusión a la expresión 'not safe for work', en alusión a que el contenido no es apto para visionar en el trabajo por lo pintoresco que es.

Bromas al margen, Elon Musk también ha aprovechado su presencia en China para reafirmar su compromiso con el país. Quiere crear un centro de ingeniería y diseño que apoye la labor de la Gigafactoría y que pueda servir de centro neurálgico para el nacimiento de nuevos modelos.

"Algo que estaría muy bien hacer es crear un centro de ingeniería y diseño en China para diseñar un coche en China para el consumo de todo el mundo. Lo vamos a hacer, lo vamos a intentar", ha dicho.

"Creo que eso resulta muy emocionante. China tiene algunas de las mejores muestras de arte de todo el mundo y creo que todo el planeta lo podría apreciar. Creo que tendría que hacerse. Nosotros vamos a hacerlo".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Farghis

eso cuenta como acoso sexual?

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP