GP Emilia Romaña F1 2020
CURIOSIDAD

El Toyota Supra se estrella en Nürburgring en plena jornada de pruebas

El deportivo japonés se presenta antes de que acabe el año

Comparte chasis con el nuevo BMW Z4, aunque su comportamiento será más dinámico que el de éste

AmpliarToyota Supra - SoyMotor.comEl Toyota Supra se estrelló en una de las zonas más rápidas de Nürburgring

Una unidad del Toyota Supra se ha estrellado en plena jornada de test en el circuito de Nürburgring, al parecer producto de un fallo mecánico. Por suerte los daños no han sido más que materiales.

toyota_supra_2.jpg

Las intensas pruebas a las que las diferentes marcas de coches somenten a sus nuevos modelos pueden acabar mal. Pero ojo, que para eso están. Es ahí donde pueden y deben aparecer fallos que se subsanan antes de lanzar el modelo de producción. Eso es precisamente lo que le ha pasado al Toyota Supra, que se ha estrellado en Nürburgring aparentemente por un problema mecánico. Así lo asegura al menos un hombre que contempló el accidente en directo, el cual podemos ilustrar gracias a las imágenes de S. Baldauf/SB-Medien.

“El Toyota Supra se estrelló en la zona de Döttinger Höhe, que es una recta muy larga donde los coches cogen mucha velocidad. Por alguna razón el coche se fue contra la barrera de la derecha y rebotó hasta la izquierda. Nadie resultó herido, pero el coche sí que sufrió daños de consideración en su parte derecha. Incluso la suspensión trasera parecía rota”, ha asegurado este individuo a la gente de Carscoops.

toyota_supra_3.jpg

Este accidente no tiene que proyectar ninguna sombra sobre el nuevo Toyota Supra. Son muchos los prototipos que tienen percances durante sus pruebas, especialmente si éstas se llevan a cabo en un trazado de la exigencia de Nürburgring.

Recordemos que el nuevo Toyota Supra es un desarrollo conjunto con BMW, que tiene en el Z4 su versión del deportivo. Ambos comparten chasis, aunque la marca japonesa promete que su vehículo ofrecerá sensaciones más dinámicas al volante.

Por desgracia todavía no se han revelado aún todos los datos acerca del largamente esperado Toyota Supra, pero sí algunos como su peso, que será menor de 1.500 kilos. También se sabe que pesará unos 250 kilos más que el Toyota GT86, cuya variante más ligera anuncia 1.150 kilos. Respecto a la mecánica, el nuevo Toyota Supra ofrecerá dos opciones diferentes, un cuatro cilindros de 2.0 litros con 264 caballos y un 3.0 litros de 340 caballos. La presentación oficial del coche tendrá lugar antes de que acabe el año, aunque su puesta a la venta no está prevista hasta 2019.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de tosalet

#1 pues que se mnejara mejor el supra que el bmw

  • 0
  • 0
Imagen de nada

Un comportamiento más dinámico...
¿Qué significa eso?

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP