COCHES

VÍDEO

El Seat Ateca se deja ver en su hábitat natural

Thomas Schauer, ingeniero del Centro Técnico de Seat, nos muestra la esencia del Ateca
Aunque sea de forma breve, vemos por primera vez el Seat Ateca fuera de la carretera
9.jpg
Default user image
Fernando Sancho
0
03 Abr 2016 - 23:51

Le hemos visto en fotos filtradas, durante su presentación e incluso rodar por ciudad en su primer vídeo. Se puede decir que conocemos el Seat Ateca desde todos los puntos de vista. Sin embargo, el primer SUV de la firma de Martorell se ha ido de excusión al campo de la mano de Thomas Schauer, Ingeniero del Centro Técnico de Seat, y eso nos lleva a conocer su faceta off-road.

No esperes grandes detalles en su experiencia fuera del asfalto, porque el último vídeo del Seat Ateca apenas nos permite ver al SUV español en unos caminos de tierra durante poco más de 20 segundos, pero es suficiente para ver su desempeño y de paso recordar algunos de los puntos claves de este crossover de la mano de uno de sus creadores. No obstante, es el momento de promocionar el Ateca a poco menos de tres meses para su debut en el mercado.

seat-ateca-video-05.jpg

Cabe recordar que el Seat Ateca no sólo es un SUV que sigue la línea de diseño vistos en otros modelos de la marca, sino que es un paso adelante a nivel tecnológico para Seat. Como ya se anunció, el Ateca contará con sistema de arranque sin llave, iluminación Full LED, una buena dosis de conectividad con el sistema Full Link y cargador de móvil inalámbrico y cámaras de 360º. Además, en el apartado de ayudas a la conducción presenta las tecnologías Traffic Jam Assist y Emergency Assist.

Con todos estos ingredientes, su atractivo diseño y con la certeza de que veremos un hermano pequeño del Seat Ateca en los próximos años, no nos queda otra que disfrutar de este vídeo con cierta impaciencia, ya que si Seat espera como agua de mayo el lanzamiento oficial del Ateca por tratarse de un vehículo llamado a ser un éxito de ventas y ayudar a cuadrar las cuentas en Martorell, nosotros esperamos su estreno con las mismas ganas.

 

Seat
Aun no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
fernando-alonso-ferrari-nurburgring.jpg
F1

Fernando Alonso descarta un hipotético boicot en Alemania

Los reventones que causaron los neumáticos Pirelli durante la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña han originado una serie de decisiones importantes por parte de la FIA y la proveedora italiana, las cuales han acordado modificar los compuestos de esta temporada con el fin de evitar que se produzca de nuevo una situación como la de Silverstone. No obstante, la seguridad de los pilotos sigue en duda ante el comportamiento tan impredecible que pueden tener las gomas italianas.
0
Miguel Carricas|
04 Jul 2013 - 11:53
carlossss.jpg
F1

Sainz ve a Da Costa en el Toro Rosso libre de 2014

Carlos Sainz reconoce abiertamente que es muy poco probable que la próxima temporada esté subido a un Toro Rosso, ya que es consciente de que, por antigüedad, el volante tendría que ser parar el portugués António Félix da Costa.

0
06 Sep 2013 - 11:48
audi-a1-sportback-2019-soymotor.jpg
Coches

Audi A1 Sportback 2019: más grande, más adulto

El Audi A1 Sportback 2019 se presentó a finales de 2018 con carrocería de cinco puertas y las versiones 30 TFSI y 35 TFSI de 116 y 150 caballos, respectivamente. Ahora, recibe una nueva variante de acceso 25 TFSI con 95 caballos, que rebaja su precio de partida a 20.765 euros, además del 35 TFSI de 200 caballos que ya hemos probado.

5
C. Rosaleny, R. Alonso|
16 Mayo 2019 - 11:08
alpine.jpg
Coches

El Alpine Celebration Concept se presenta en Le Mans

Cuando hablábamos el pasado viernes de las otras novedades de Le Mans, dábamos por seguro que la presentación que había preparado Renault en torno a la marca Alpine tendría que ver con el Alpine Concept A110-50, el modelo que ha ido evolucionando desde 2012 y que hemos visto a lo largo de varias presentaciones. Sin embargo, la marca francesa nos ha sorprendido y en La Sarthe lo que se ha visto ha sido un nuevo prototipo. Ha nacido el Alpine Celebration Concept.

1
Fernando Sancho|
15 Jun 2015 - 10:30