GP Sakhir F1 2020
Actualidad

El Porsche Taycan ya circula por Barcelona

AmpliarPorsche Taycan - SoyMotor.comPorsche Taycan

Los barceloneses han comenzado a ver una unidad del nuevo Porsche Taycan, el primer automóvil completamente eléctrico de la firma germana, circulando por la Ciudad Condal con una decoración especial, el hashtag #GetTheTaycab.

Es una iniciativa del Centro Porsche de Barcelona, concesionario de referencia de la marca, que fue inaugurado en 2007. Entre esa fecha y 2011 fue galardonado por la firma germana como Concesionario del Año.

Los primeros ejemplares del Porsche Taycan ya están en el Centro Porsche, y los primeros clientes ya pueden disfrutar de ellos. Pero para darlo a conocer mejor, el concesionario está sorteando en las redes sociales una experiencia de conducción con el Taycan entre aquellos que consigan localizar el Taycan que lucen el hashtag #GetTheTaycab circulando por Barcelona y suban una foto a Instagram.

Con el Taycan, Porsche ofrece a sus clientes un automóvil totalmente eléctrico, cero emisiones, completando así el ciclo iniciado con la oferta de modelos híbridos y que irá en aumento. Todo ello sin perder el tradicional feeling deportivo de conducción que debe ofrecer un Porsche.

Pero es también un coche de ‘conquista’. La marca germana ha observado que este coche ha interesado a muchas personas que hasta la fecha no eran clientes de la marca y que incluso nunca habían pensado en un Porsche. Pero son personas que desean un automóvil lujoso, de buenas prestaciones, pero sobre todo respetuoso con el medio ambiente, disfrutando de la tecnología más avanzada.

Recordemos que el Porsche Taycan es una berlina de 4 puertas, de 4,96 metros de longitud. Tiene cuatro posibles motorizaciones entre 530 y 750 caballos, con precios base entre 109.063 y 190.254 euros, con autonomías entre 408 y 452 kilómetros, según versión, al que hay que añadir, en su caso, las opciones y extras de equipamiento que encarguen los clientes para personalizar.

porsche-taycan-barcelona-3-soymotor.jpg

porsche-taycan-barcelona-2-soymotor.jpg

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP