COCHES

Actualidad

El Porsche Taycan ya circula por Barcelona

porsche-taycan-barcelona-4-soymotor.jpg
0
19 Nov 2020 - 20:35

Los barceloneses han comenzado a ver una unidad del nuevo Porsche Taycan, el primer automóvil completamente eléctrico de la firma germana, circulando por la Ciudad Condal con una decoración especial, el hashtag #GetTheTaycab.

Es una iniciativa del Centro Porsche de Barcelona, concesionario de referencia de la marca, que fue inaugurado en 2007. Entre esa fecha y 2011 fue galardonado por la firma germana como Concesionario del Año.

Los primeros ejemplares del Porsche Taycan ya están en el Centro Porsche, y los primeros clientes ya pueden disfrutar de ellos. Pero para darlo a conocer mejor, el concesionario está sorteando en las redes sociales una experiencia de conducción con el Taycan entre aquellos que consigan localizar el Taycan que lucen el hashtag #GetTheTaycab circulando por Barcelona y suban una foto a Instagram.

Con el Taycan, Porsche ofrece a sus clientes un automóvil totalmente eléctrico, cero emisiones, completando así el ciclo iniciado con la oferta de modelos híbridos y que irá en aumento. Todo ello sin perder el tradicional feeling deportivo de conducción que debe ofrecer un Porsche.

Pero es también un coche de ‘conquista’. La marca germana ha observado que este coche ha interesado a muchas personas que hasta la fecha no eran clientes de la marca y que incluso nunca habían pensado en un Porsche. Pero son personas que desean un automóvil lujoso, de buenas prestaciones, pero sobre todo respetuoso con el medio ambiente, disfrutando de la tecnología más avanzada.

Recordemos que el Porsche Taycan es una berlina de 4 puertas, de 4,96 metros de longitud. Tiene cuatro posibles motorizaciones entre 530 y 750 caballos, con precios base entre 109.063 y 190.254 euros, con autonomías entre 408 y 452 kilómetros, según versión, al que hay que añadir, en su caso, las opciones y extras de equipamiento que encarguen los clientes para personalizar.

porsche-taycan-barcelona-3-soymotor.jpg

porsche-taycan-barcelona-2-soymotor.jpg

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25