GP Sakhir F1 2020
Curiosidad

El Porsche Taycan ilumina el edificio más alto del mundo

Acción promocional para celebrar su debut comercial en la región

AmpliarEl Burj Khalifa, iluminado por el Porsche Taycan - SoyMotor.comEl Burj Khalifa, iluminado por el Porshe Taycan

El edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubái, se ha iluminado en honor del Porsche Taycan para celebrar que el primer eléctrico de Stuttgart ya ha llegado a los Emiratos Árabes Unidos. La marca también ha hecho pública una primera imagen de una unidad con matrícula del país.

El Taycan se presentó al mundo en septiembre de 2019, aunque su debut comercial en Oriente Medio no se ha producido hasta ahora. Esto no significa necesariamente que no hubiera ya unidades en circulación, en tanto que los más adinerados siempre podían pasar por el costoso y laborioso proceso de proceder con una importación.

Para celebrar su disponibilidad en los concesionarios emiratíes, la división de Porsche en Oriente Medio y África ha conseguido que los 33.000 metros cuadrados de la fachada del Burj Khalifa se iluminaran para darle la bienvenida al deportivo eléctrico. El rascacielos tiene 828 metros y es el edificio más alto del mundo.

Se estima que una campaña de este tipo cuesta entre 70.000 y 100.000 dólares en función del día de la semana escogido, por lo que podría decirse que Porsche pagó el equivalente al precio del Taycan 4S, la versión de acceso, que en España parte de 109.063 euros –93.412 dólares–.

 

"La electricidad corre por las venas de Porsche desde sus orígenes y la marca es pionera en dar forma a la movilidad del mañana con productos innovadores que se convierten en referentes para la industria", ha declarado su responsable para la región, Manfred Braeunl.

"El nuevo Taycan es el resultado de combinar la experiencia de más de 70 años fabricando coches deportivos, con las más increíbles y avanzadas tecnologías de conducción. Y todo ello, sin dejar de lado la esencia de la marca, ya que es un verdadero Porsche que ofrece pura emoción y un extraordinario placer al volante. En los próximos meses lanzaremos el automóvil en toda la región".

porsche-taycan-emiratos-arabes-unidos-soymotor.jpg

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP