COCHES

Curiosidad

El Porsche Taycan ilumina el edificio más alto del mundo

Acción promocional para celebrar su debut comercial en la región
porsche-taycan-emiratos-arabes-unidos-principal-soymotor.jpg
0
30 Oct 2020 - 13:18

El edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubái, se ha iluminado en honor del Porsche Taycan para celebrar que el primer eléctrico de Stuttgart ya ha llegado a los Emiratos Árabes Unidos. La marca también ha hecho pública una primera imagen de una unidad con matrícula del país.

El Taycan se presentó al mundo en septiembre de 2019, aunque su debut comercial en Oriente Medio no se ha producido hasta ahora. Esto no significa necesariamente que no hubiera ya unidades en circulación, en tanto que los más adinerados siempre podían pasar por el costoso y laborioso proceso de proceder con una importación.

Para celebrar su disponibilidad en los concesionarios emiratíes, la división de Porsche en Oriente Medio y África ha conseguido que los 33.000 metros cuadrados de la fachada del Burj Khalifa se iluminaran para darle la bienvenida al deportivo eléctrico. El rascacielos tiene 828 metros y es el edificio más alto del mundo.

Se estima que una campaña de este tipo cuesta entre 70.000 y 100.000 dólares en función del día de la semana escogido, por lo que podría decirse que Porsche pagó el equivalente al precio del Taycan 4S, la versión de acceso, que en España parte de 109.063 euros –93.412 dólares–.

 

"La electricidad corre por las venas de Porsche desde sus orígenes y la marca es pionera en dar forma a la movilidad del mañana con productos innovadores que se convierten en referentes para la industria", ha declarado su responsable para la región, Manfred Braeunl.

"El nuevo Taycan es el resultado de combinar la experiencia de más de 70 años fabricando coches deportivos, con las más increíbles y avanzadas tecnologías de conducción. Y todo ello, sin dejar de lado la esencia de la marca, ya que es un verdadero Porsche que ofrece pura emoción y un extraordinario placer al volante. En los próximos meses lanzaremos el automóvil en toda la región".

porsche-taycan-emiratos-arabes-unidos-soymotor.jpg

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25