COCHES

VÍDEO

El McLaren 570GT luce bondades en su primer vídeo

¿Deportivo para uso diario? El 570GT parece la opción más lógica en la gama McLaren
El modelo fue presentado en el Salón de Ginebra 2016 y desde entonces, no deja de conquistarnos
mclaren_570gt_7.jpg
Fernando Sancho
0
22 Mar 2016 - 13:41

No hay lugar a dudas si afirmamos que el McLaren 570GT fue una de las presentación más destacadas del pasado Salón de Ginebra. Confortable, pensado para el uso del día a día y con unas prestaciones atractivas gracias a su motor V8 biturbo de 570 caballos y posición central. La perfecta combinación entre deportividad y comodidad como se puede apreciar en el primer vídeo promocional del modelo.

Una de las claves del McLaren 570GT es esta apuesta por la confortabilidad y que no sólo se limita a sensaciones a bordo, sino también en un mayor espacio de carga. De hecho, su caída en el techo delata el nuevo 'maletero' que encontramos en su zaga, que sin ser nada del otro mundo representa un paso adelante en capacidad respecto a otras opciones de McLaren y sobre todo, a cualquier otro deportivo de la competencia.

mclaren_570gt_9_0.jpeg

Si a ese hecho sumamos la utilización de un chasis menos rígido y que por lo tanto absorbe de mejor manera las irregularidades de la carretera, un mejor aislamiento y una reducción en los decibelios emitidos por el escape, encontramos un McLaren 570GT que tiene una alma más civilizada y perfecta para el día a día, como demuestra la presencia de los sensores de aparcamiento o el sistema de sonido McLaren Audio Plus, equipado de serie. En definitiva, un deportivo de ciudad, pero con la radicalidad de siempre.

Y es que no nos debemos olvidar que el McLaren 570GT equipa el característico motor V8 biturbo de 3.8 litros de McLaren, propulsor que ha sido uno de los nueve designados como 'Motor del Año' en 2015 en los premios International Engine Year. Este propulsor cuenta con una potencia de 570 caballos y 600 Nm de par. Gracias a este motor el 570GT puede alcanzar los 328 kilómetros por hora de velocidad máxima y una notable aceleración de 0 a 100 en 3,2 segundos.

 

 

McLaren
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz en Baréin
F1

El deseo de Sainz para 2024: "Ir poco a poco acercándonos a Red Bull y luchar por ganar carreras"

Carlos Sainz desea que la ventana de desarrollo del SF-24 sea más amplia que la de su antecesor, para así reducir la brecha, poco a poco, con Red Bull hasta el punto de luchar con ellos por ganar carreras. El madrileño está ante su cuarto y último año como piloto de Ferrari y quiere brindarle tanto a la Scuderia como a él mismo la mejor despedida posible.

16
C.Rosaleny; G.Saez|
24 Feb 2024 - 13:10
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10