Actualidad

El Kia XCeed ahora está de oferta: hasta 6.800 euros de descuento

La marca surcoreana rebaja el precio de todas las variantes de su crossover

AmpliarKia XCeed - SoyMotor.comKia XCeed

El Kia XCeed está disponible ahora con hasta 6.800 euros de descuento en la página web oficial de la marca, que comercializa el crossover surcoreano por 16.450 euros en su versión de acceso. Muy por debajo de su precio original de venta, que se situaba en la franja de los 22.000 euros.

El mercado automovilístico se enfrenta a unos meses cruciales. La crisis del coronavirus ha paralizado las matriculaciones de nuevos vehículos, de ahí que las marcas y los concesionarios se esfuercen en los próximos meses por dar salida al stock ya existente. Y para el consumidor, eso se traduce en ofertas suculentas.

Uno de los coches en esta tesitura es el Kia XCeed, la propuesta crossover de la marca surcoreana. Un punto medio entre el Sportage y el Ceed, con una carrocería de cinco puertas y una motorización gasolina/Diesel que también está disponible desde 2020 como híbrido enchufable.

La versión de acceso del XCeed, que equipa un motor de gasolina de 120 caballos, tiene ahora 6.808 euros de descuento y está disponible desde tan sólo 16.450 en la página web de la marca, accesible en este enlace. El resto de mecánicas y acabados también presentan ofertas por valor de unos 5.700 euros.

Los descuentos alcanzan los 9.975 euros en la variante híbrida enchufable del XCeed, que combina un motor de gasolina de 105 caballos con uno eléctrico para alcanzar los 141 caballos de potencia y una autonomía eléctrica de 58 kilómetros, lo que le permite lucir la Etiqueta Cero de la DGT.

kia-xceed-2-soymotor.jpg

Configura tu Kia XCeed

 

"Los estudios de Kia dicen que los crossovers se compran mayoritariamente por diseño, y en este apartado han dado el do de pecho", escribía Cristóbal Rosaleny en esta cabecera después de probar el modelo. "Detalles como los faros leds de serie son también bazas a su favor cuando en el Focus Active, por ejemplo, cuestan 700 euros".

"¿Con qué habría que comparar el XCeed? No es fácil encuadrarlo, porque está un poco en medio de varios frentes. En muchos ámbitos podría medirse con los SUV compactos, luego están los turismos elevados y por otro lado los puros y llanos compactos, con los que guarda similitudes mecánicas. Después de probarlo, consideramos que lee las necesidades y anhelos de un público realmente amplio".

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de marjal

aun es carisimo por lo que ofreece

  • 0
  • 0
Imagen de Thor GT

16.657 por que te cobran aparte la pintura.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP