GP Rusia F1 2020
ADELANTO

El Honda Civic Type R vuelve al ataque y promete un año de récords

AmpliarEl Honda Civic Type R vuelve al ataque y promete un año de récords - SoyMotor.comEl Honda Civic Type R vuelve al ataque y promete un año de récords

Honda ha anunciado que 2018 será un año de récords y, como ya hiciera con la anterior generación del Civic Type R, intentará establecer la vuelta más rápida para un vehículo de tracción delantera en algunos de los más importantes circuitos europeos.

En 2017 el nuevo Honda Civic Type R estableció el récord de vuelta rápida a Nürburgring, con un tiempo de 7’43”8, al igual que ya lo había hecho su generación anterior en Silverstone, Spa-Francorchamps, Monza, Estoril y Hungaroring el año anterior. Ahora, la versión más potente y prestacional del compacto japonés intentará batir estos en lo que se ha dado a conocer como el desafío Civic Type R Time Attack 2018.

En el reto participarán el Campeón del Mundo de Fórmula 1, Jenson Button –actual piloto de Super GT con el Honda NSX– y su compañero, Bertrand Baguette, junto a los pilotos de Honda en la Copa del Mundo de Turismos –WTCR–, Tiago Monteiro y Esteban Guerrieri.

honda_civic_type_r_nurburgring.jpg

Por el momento la marca sólo ha confirmado que atacará los tiempos de Silverstone, Spa-Francorchamps y Estoril, pero anuncia que no serán los únicos circuitos europeos donde se presente al desafío.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP