Actualidad

El Grupo FCA cede sus vehículos al Hospital Universitario Príncipe de Asturias

AmpliarVehículos de FCA en una imagen de archivo - SoyMotor.comVehículos de FCA en una imagen da archivo

La división española del Grupo FCA se suma al esfuerzo de otras marcas automovilísticas y también cede su flota de vehículos para aportar su granito de arena en la gestión de la crisis del coronavirus.

Fiat-Chrysler ha labrado un acuerdo con el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, que podrá beneficiarse de sus coches para trasladar a médicos, pacientes o cualquier necesidad derivada de la pandemia del Covid-19.

“Desde FCA España queremos aportar nuestra colaboración haciendo un poco más fácil la movilidad de aquellos que más están sufriendo los efectos del coronavirus”, ha dicho la marca en un comunicado.

“Ponemos nuestra flota de vehículos al servicio del Hospital Universitario Príncipe de Asturias y de sus profesionales que velan día a día por nuestra salud”.

“En los momentos difíciles como éste, es cuando debemos estar más cerca de aquellas que lo necesitan, ser generosos y ayudar en la medida de nuestras posibilidades. Todos somos uno en la lucha contra el Covid-19”.

En Madrid, marcas como Hyundai, Suzuki o Toyota ya han abrazado esta iniciativa bajo el hashtag #YoCedoMiCoche. Este martes también ha trascendido que Ford España ha firmado un acuerdo con Cruz Roja.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP