COCHES

CURIOSIDAD

El fan número 1 de Mitsubishi ha comprado 14 en 38 años

Cliff Hodson, de origen británico, es fiel a la marca japonesa desde 1979
Su confianza se debe a la fiabilidad que siempre le han ofrecido sus coches
mitsubishi_fan_1_-_soymotor.com_.jpg
0
31 Jul 2017 - 18:52

En el mundo del motor, no son pocas las marcas de automóviles que parecen haber nacido para suscitar la lealtad entre sus clientes: es el caso de Porsche, Ferrari, Rolls-Royce o más humildes como Alfa Romeo, Subaru y Volvo. Pero, ¿Mitsubishi? Pues sí, este fabricante también erosiona el corazón de algunos de sus consumidores.

Si no que le pregunten a Cliff Hodson, un popular ciudadano de Tewkesbury, en el Condado de Gloucestershire, al suroeste de Inglaterra. Este señor, a lo largo de 38 años, ha adquirido la friolera de 14 Mitsus a título particular, lo que le convierte en el mayor fan de la firma de los tres diamantes, al menos en Reino Unido.

Cliff compró su primer Colt en 1979 y, desde entonces, sólo ha conducido coches de la marca nipona. Él y su esposa Ann han tenido varios Sigma, Galant, Lancer, Space Star, ASX y Mirage. “Me gusta especialmente el último ASX, es de los mejores que he comprado”, afirmó Mr. Hodson en relación al crossover compacto.

“Sin embargo, me encantaría tener un EVO algún día y contar con la oportunidad de rodar con él sobre un circuito de carreras”, aseveró el célebre cliente de Mitsubishi durante la entrega de su decimocuarto coche en el mismo concesionario de siempre, el de Cheltenham. ¿Le harán la ola cada vez que entre por la puerta?

La razón de todo esto, al parecer, es la confianza que ha fraguado sobre el viejo Cliff a partir de la fiabilidad que han demostrado tener todas sus compras: “el único problema que he tenido fue cuando una bobina de encendido falló en uno de mis Mitsus más antiguos", dijo Hodson, "aunque cuando llamé a la asistencia técnica el gruista dijo que nunca antes había visto un Mitsubishi averiado”.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50