CURIOSIDAD

El fan número 1 de Mitsubishi ha comprado 14 en 38 años

Cliff Hodson, de origen británico, es fiel a la marca japonesa desde 1979

Su confianza se debe a la fiabilidad que siempre le han ofrecido sus coches

AmpliarCliff Hodson junto a su último coche, un Mitsubishi Space Star - SoyMotor.comCliff Hodson junto a su último coche, un Mitsubishi Space Star

En el mundo del motor, no son pocas las marcas de automóviles que parecen haber nacido para suscitar la lealtad entre sus clientes: es el caso de Porsche, Ferrari, Rolls-Royce o más humildes como Alfa Romeo, Subaru y Volvo. Pero, ¿Mitsubishi? Pues sí, este fabricante también erosiona el corazón de algunos de sus consumidores.

Si no que le pregunten a Cliff Hodson, un popular ciudadano de Tewkesbury, en el Condado de Gloucestershire, al suroeste de Inglaterra. Este señor, a lo largo de 38 años, ha adquirido la friolera de 14 Mitsus a título particular, lo que le convierte en el mayor fan de la firma de los tres diamantes, al menos en Reino Unido.

Cliff compró su primer Colt en 1979 y, desde entonces, sólo ha conducido coches de la marca nipona. Él y su esposa Ann han tenido varios Sigma, Galant, Lancer, Space Star, ASX y Mirage. “Me gusta especialmente el último ASX, es de los mejores que he comprado”, afirmó Mr. Hodson en relación al crossover compacto.

“Sin embargo, me encantaría tener un EVO algún día y contar con la oportunidad de rodar con él sobre un circuito de carreras”, aseveró el célebre cliente de Mitsubishi durante la entrega de su decimocuarto coche en el mismo concesionario de siempre, el de Cheltenham. ¿Le harán la ola cada vez que entre por la puerta?

La razón de todo esto, al parecer, es la confianza que ha fraguado sobre el viejo Cliff a partir de la fiabilidad que han demostrado tener todas sus compras: “el único problema que he tenido fue cuando una bobina de encendido falló en uno de mis Mitsus más antiguos", dijo Hodson, "aunque cuando llamé a la asistencia técnica el gruista dijo que nunca antes había visto un Mitsubishi averiado”.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP