COCHES

ADELANTO

El Audi A8 2017 aparece en el estreno de la nueva película Spiderman

Se trata del coche del protagonista, Peter Parker
En la nueva entrega de Marvel también aparecerá el R8 de Ironman y un TTS
Tras este desfile en Los Ángeles, ya prepara su presentación oficial en Barcelona
audi_a8_spiderman_-_soymotor.com_.jpg
0
29 Jun 2017 - 13:22

Por ahora, Audi ha ofrecido una gran cantidad de información sobre su próximo A8, el emblemático sedán y buque insignia de la firma alemana, mediante comunicados y, sobre todo, cortometrajes a modo de teasers donde se adivinan algunos de los componentes tanto exteriores como interiores de este modelo, así como parte de su tecnología, donde destaca un moderno sistema de suspensión activa, un avanzado programa de conducción autónoma y un propulsor híbrido, entre otros.

Sin embargo, el nuevo Audi A8 hizo una aparición casi estelar en Los Ángeles durante el estreno de la nueva película de Spiderman, el popular superhéroe de Marvel, que tuvo lugar recientemente en la ciudad californiana. Al parecer, en la nueva entrega de la saga del hombre araña, titulada “Homecoming” en Estados Unidos, el nuevo A8 transporta al personaje principal de la película, Peter Parker –su actor, Tom Holland–, mientras que el co-protagonista, Tony Stark –Robert Downey, imagen de Audi–, recibe un R8 Spyder.

Los de Ingolstadt no han hecho ninguna declaración acerca del desfile de su berlina camuflada por las calles de L.A. De hecho, a falta de menos de dos semanas para su presentación oficial en Barcelona –11 de julio–, no revelado exactamente qué motores estarán disponibles para este A8 de nueva generación, aunque ya hemos detectado que la insignia Quattro está presente en su parrilla de ventilación delantera –era de esperar que equipase tracción integral– y ha sido testado en todo tipo de condiciones.

Audi
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Charles Leclerc en Baréin
Charles Leclerc en Baréin

Leclerc vuela a una vuelta y en tanda larga en el último día de test en Baréin

Charles Leclerc ha puesto punto y final a la pretemporada 2024 con el mejor tiempo y un ritmo de carrera espectacular. El monegasco ha despertado mucha ilusión entre los ‘tifosi’ y Ferrari se marcha también con el registro más rápido, el 1'29"921 de Carlos Sainz de ayer. Fernando Alonso, por su parte, se ha mostrado sólido en tandas largas, aunque sí es verdad que hay más incertidumbre con Aston Martin en comparación con 2023.

96
23 Feb 2024 - 17:10
Max Verstappen en Baréin
F1

Albon predice una victoria clara de Verstappen en Baréin: "Parará para romper el récord de la vuelta rápida"

Alexander Albon predice que Max Verstappen dominará con 25 segundos de ventaja la primera carrera del año el próximo sábado en Baréin. El tailandés cree que el vigente campeón del mundo podría permitirse el lujo de parar en boxes al final para conseguir la vuelta rápida y batir el récord que atesora Pedro Martínez de la Rosa desde 2005.

6
23 Feb 2024 - 08:50
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10