ADELANTO

El Audi A8 2017 aparece en el estreno de la nueva película Spiderman

Se trata del coche del protagonista, Peter Parker

En la nueva entrega de Marvel también aparecerá el R8 de Ironman y un TTS

Tras este desfile en Los Ángeles, ya prepara su presentación oficial en Barcelona

AmpliarAudi A8 Spiderman - SoyMotor.comAudi A8 Spiderman - SoyMotor.com

Por ahora, Audi ha ofrecido una gran cantidad de información sobre su próximo A8, el emblemático sedán y buque insignia de la firma alemana, mediante comunicados y, sobre todo, cortometrajes a modo de teasers donde se adivinan algunos de los componentes tanto exteriores como interiores de este modelo, así como parte de su tecnología, donde destaca un moderno sistema de suspensión activa, un avanzado programa de conducción autónoma y un propulsor híbrido, entre otros.

Sin embargo, el nuevo Audi A8 hizo una aparición casi estelar en Los Ángeles durante el estreno de la nueva película de Spiderman, el popular superhéroe de Marvel, que tuvo lugar recientemente en la ciudad californiana. Al parecer, en la nueva entrega de la saga del hombre araña, titulada “Homecoming” en Estados Unidos, el nuevo A8 transporta al personaje principal de la película, Peter Parker –su actor, Tom Holland–, mientras que el co-protagonista, Tony Stark –Robert Downey, imagen de Audi–, recibe un R8 Spyder.

Los de Ingolstadt no han hecho ninguna declaración acerca del desfile de su berlina camuflada por las calles de L.A. De hecho, a falta de menos de dos semanas para su presentación oficial en Barcelona –11 de julio–, no revelado exactamente qué motores estarán disponibles para este A8 de nueva generación, aunque ya hemos detectado que la insignia Quattro está presente en su parrilla de ventilación delantera –era de esperar que equipase tracción integral– y ha sido testado en todo tipo de condiciones.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP