COCHES

Curiosidad

El Aston Martin Valkyrie AMR Pro rugirá en un videojuego

Estará incluido en Grid Legends, que se comercializará en 2022
aston-martin-valkyrie-amr-pro-grid-legends-soymotor.jpg
Martí Muñoz
0
26 Jul 2021 - 11:30

El Aston Martin Valkyrie AMR Pro estará incluido en el videojuego Grid Legends, que saldrá a la venta en 2022 para todas las plataformas habituales. Eso sí: no será la versión de producción del AMR Pro, sino el coche conceptual que la marca presentó en el Salón de Ginebra de 2018.

La mala fortuna y el calendario han jugado en contra de los desarrolladores del juego, que han visto cómo Aston Martin presentó hace tan sólo un mes la versión definitiva del AMR Pro, cuya aerodinámica es significativamente diferente de la del prototipo que ellos han incluido en su creación.

Basta con apreciar el alerón trasero para ver que estamos ante otro coche: en el concept-car éste es completamente rectilíneo, pero en el AMR Pro definitivo adopta un perfil ondulante mucho más elaborado. Lo mismo puede decirse de su splitter delantero, que también es más complejo en el coche 'real'.

Otro elemento claramente distinto son las luces delanteras, que en el concepto eran diminutas y extremadamente afiladas, pero que en el AMR Pro de serie son una solución más convencional.

Y esto también plantea una duda: ¿cuán realista será su rendimiento? El coche que Aston Martin presentó en 2018 superaba los 1.100 caballos de potencia, pero finalmente el AMR Pro se ha quedado en 1.014. Por lo que existe la posibilidad de que el modelo incluido en Grid Legends sea más prestacional que el de verdad.

Dado que Grid Legends no saldrá a la venta hasta 2022, todavía sería factible que los desarrolladores del juego pongan al día el modelo para no desajustarse con la realidad.

Sea como sea, lo cierto es que el AMR Pro llegará antes a la carretera que a las consolas. Aston Martin tiene previsto entregar las primeras unidades a finales de este mismo año, coincidiendo con el debut del Valkyrie 'normal'. Se avecinan unos meses interesantes para la marca británica.

grid-amr-pro-frontal-soymotor.jpg

grid-amr-pro-zaga-soymotor.jpg

Aston Martin Valkyrie AMR Pro en Grid Legends

 

Aston Martin
Aun no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45