GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
WRC

El absurdo abandono de Touhino en el Arctic Rally: accidente en la sauna

AmpliarEl absurdo abandono de Touhino en el Arctic Rally: accidente en la sauna - SoyMotor.comTouhino en Finlandia

El finés Janne Tuohino no pudo participar en la última etapa del Arctic Rally Finland, la segunda prueba del Mundial, por su hombro.

Touhino debió acudir al hospital el sábado por la noche porque su hombro se había salido de su lugar. En el hospital volvieron a colocárselo, pero el dolor aconsejó que no tomara la salida.

Esta lesión es bastante común entre los 'motards', pero lo que es insólito es la forma en la que el piloto finés se produjo la lesión: ¡en la sauna!

Es común que caídas de bicicleta –mientras se entrenan– o incluso algún accidente en moto produzca lesiones a los deportistas… pero desde luego no en una sauna y mucho menos mientras se disputa una prueba.

Lo cierto es que Touhino resbaló al salir de la sauna en el hielo y se produjo esta lesión. Su equipo, JanPro Racing, lo comunicó en Instagram: "Tras la segunda etapa, llegó el momento de relajarse y descasar. Pero al salir de la sauna para ir a su habitación, resbaló".

Curiosamente Touhino iba en la 13ª posición en la general y comentó que no podía estar satisfecho de su actuación en su retorno a una prueba del Mundial tras dos años. "No me siento capaz de empujar más en las roderas. ¡Me estoy volviendo viejo! Los jóvenes están volando, así que quizás es mejor que no mire mis tiempos…pero he disfrutado mucho".

Touhino llevaba un Ford Fiesta WRC patrocinado por Capital Box, el sponsor principal de la prueba.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP