ACTUALIDAD

Echo Auto llega a España: Alexa, también en tu coche

El dispositivo ha sido diseñado exclusivamente para su uso en carretera

Tendrá un precio de partida de 59,99 euros en Amazon y Media Markt

AmpliarEcho Auto llega a España: Alexa, también en tu coche - SoyMotor.comEcho Auto llega a España: Alexa, también en tu coche

Amazon ha desvelado que el dispositivo Echo Auto llega a España con efecto inmediato. Este elemento, que permitirá disfrutar de la comodidad de Alexa en el coche, ha sido diseñado para hacer la vida más fácil a los conductores y tendrá un precio de 59,99 euros.

El abanico de tareas de Alexa es muy amplio: desde pedirle las noticias más destacadas del día hasta fijar recordatorios o gestionar tu calendario, pasando por una larga lista de actividades que suponen un extra de comodidad para la vida cotidiana.

Con la llegada de Echo Auto a España, que ha sido diseñado exclusivamente para su uso en carretera, los conductores podrán beneficiarse de estas facilidades en el coche sin tener que distraer su atención de lo más importante: la carretera.

Echo Auto consta de hasta ocho micrófonos que harán frente a las complicadas condiciones acústicas del interior del coche. Alexa escuchará los comandos por encima de la música, el sonido del aire acondicionado o el ruido de la carretera.

Por otro lado, el dispositivo se alimenta a través de la toma de corriente de 12 voltios del coche o del puerto USB integrado y se conecta al equipo de sonido a través de una toma de audio de 3,5 mm o Bluetooth.

En cuanto a su vinculación, Echo Auto enlaza con Alexa a través de su aplicación específica para móviles, disponible tanto para iOS como para Android, y usa la conexión de datos del móvil cuando es necesario –reproducción de música, llamadas…–.

"Echo Auto permite a los usuarios llevar Alexa con ellos allá donde vayan", ha comentado Eric Saarnio, Vicepresidente de Amazon Devices EU.

"Con Echo Auto, los usuarios pueden disfrutar de las funcionalidades de Alexa mientras viajan, como reproducir música, hacer llamadas, participar en juegos compatibles con la conducción, gestionar sus alarmas y recordatorios y mucho más, todo ello simplemente mediante la voz".

Desde esta misma jornada, Echo Auto estará disponible en Amazon.es y en Media Markt a un precio de partida de 59,99 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Citroen
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP