GP Emilia Romaña F1 2020
TROFEO ANDROS

Dubourg encabeza la 'coalición térmica' en Andorra

El piloto del Renault Captur se coloca a tres puntos de Panis en la general

AmpliarJean-Baptiste Dubourg - SoyMotor.comJean-Baptiste Dubourg

Jean-Baptiste Dubourg, a los mandos de un Renault Captur, reivindicó el poderío tradicional de los motores térmicos imponiéndose en la segunda jornada del Premio Grand Valira, en la estación andorrana del mismo nombre, segunda prueba del Trofeo Andros de Carreras sobre Hielo.

Aunque Aurélien Panis sigue líder del Trofeo con su Andros Sport 01 eléctrico, sólo pudo ser cuarto en esta segunda jornada andorrana, con lo que el piloto del Captur se coloca a sólo tres puntos de él en la general.

Esta segunda jornada vio por fin la esperada revancha de los térmicos, que coparon el podio andorrano. Dubourg, por delante de Bertrand Balas –Audi A1 Quattro– y Nathanaël Berthon –Audi A1 Quattro–.

Un dominio térmico que comenzó a atisbarse desde la primera manga clasificatoria. Dubourg, Comte y Berthon fueron los que más puntos acumularon por delante de Panis, pero Comte no pudo salir a la final: el piloto que utiliza su coche en la categoría élite sufrió una rotura mecánica y no pudo ser reparada a tiempo.

Panis fue el único eléctrico que pasó a la Superfinal, mientras que Lagorce y Nico Prost no pudieron clasificarse para ella.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP