COCHES

CURIOSIDAD

Docenas de Tesla yacen 'abandonados' en un parking de Los Ángeles

tesla-la-parking-lot-5.jpg
3
16 Nov 2017 - 12:11

¡Sorpresa! Un reportero de Automobile Magazine que se encontraba casualmente en un aparcamiento al sur de California ha descubierto docenas de vehículos de Tesla acumulando polvo en una de sus plantas. Entre estos automóviles se encuentran los tres modelos que el fabricante americano vende en la actualidad: S, X y 3. ¿Por qué están aquí en lugar de entregárselos a sus ansiosos compradores?

Todo apunta a que algunos de estos vehículos no habrían pasado las inspecciones de calidad de forma satisfactoria o a que sufren algún tipo de daño o defecto de fabricación que les impide circular de manera legal, si bien también existe la posibilidad de que se trate de coches de prueba que podrían emplearse durante la inminente presentación del camión de la marca estadounidense.

Otras fuentes aseguran que son unidades del centro de servicio y entrega de la empresa de Elon Musk que se trasladaron hasta aquí temporalmente debido a la inhabilitación de su área por el debut del 'Semi Truck' de esta noche, pero sea cual sea la razón, el caso es que no gusta que la firma eléctrica tenga 26 Model 3 sin entregar, desaliñados y tristes en un garaje de Los Ángeles mientras sus clientes siguen esperando.

tesla-la-parking-lot-6.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Nov 2017 - 14:40
Comment

Tesla ha hecho por el coche eléctrico más que cualquier otra marca, hasta el punto de que ya es imparable, ha obligado a los fabricantes tradicionales a modernizarse en vez de seguir amortizando una tecnología de hace más de 1 siglo.
Tesla presenta números rojos, SI, porque en vez de repartir el dinero entre los accionistas lo reinvierte en investigación e instalaciones (gigafábricas, tiendas físicas, superchargers, ...), cosa normal y necesaria en una empresa que se fundó hace 14 años y tiene en jaque a grandes fabricantes.

Default user picture
16 Nov 2017 - 13:56
Comment

lo del camión es un concept que no fabricarán al menos hasta 2019. Ahora es el momento en el que todos sus rivales en los distintos sectores están intentando hundir a la compañía. Deben centrarse en optimizar y arreglar los problemas de sus procesos de fabricación, dejar aparcados los nuevos proyectos y consolidarse con lo que tienen ya en marcha, establecer relaciones comerciales con LG y Samsung como están intentando para que les ayuden con la fabricación de sus baterías y empezar a generar ingresos. En mi opinión Tesla está en su punto más crítico desde el último balance de cuentas hasta primeros de 2019, sí 2019. Hagan caja que ya va tocando!! y luego sigan con sus innovaciones. No diversificar tanto en sus inicios porque no tienen capital y fuerza para abarcar todo lo que pretenden. Señores de Tesla, poco a poco, o se estrellarán.

16 Nov 2017 - 13:10
Comment

Tesla está mordiendo más de lo que puede comer. No tiene claro como hacer carros y quiere sacar un camión? Realmente Tesla es una burbuja que puede explotar retrasando el automóvil eléctrico decadas. Tiene la tecnologia pero dudo de su capacidad.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25