COCHES

CINE

El doble de Vin Diesel, en coma tras un accidente en el rodaje de Fast & Furious 9

Cayó al suelo de cabeza al romperse un cable que lo sujetaba
El accidente ocurrió mientras saltaba desde un balcón a nueve metros de altura
El rodaje de la película se ha paralizado de forma temporal
La grabación comenzó en junio y la fecha de estreno es mayo de 2020
vin-diesel-fast-furious-soymotor.jpg
2
23 Jul 2019 - 15:08

El doble del actor estadounidense Vin Diesel está en coma tras un accidente durante el rodaje de Fast & Furious 9, por el que se ha detenido la producción.

Un grave accidente durante el rodaje de la película Fast & Furious, este lune,s ha obligado a detener de forma temporal la producción. El doblador de Vin Diesel, Joe Watts, está en coma inducido tras sufrir una caída desde una altura de nueve metros. Durante un salto desde un balcón, se rompió el cable de seguridad que le sujetaba. El suceso ocurrió en los Leavesden Studios de Warner Bros, en Londres y Watts ha sido trasladado al hospital Royal London.

"Hemos tenido un accidente en el set de Fast 9 hoy en Leavesden con uno de nuestros dobles. Hemos detenido la producción durante el día de hoy por lo que ha pasado", ha confirmado un portavoz de Universal a Entertainment Weekly.

La película comenzó a rodarse en junio y está previsto que se estrene en mayo de 2020. Fast & Furious 9 no es el primer filme en el que participa Watts, un experimentado especialista británico que ha trabajado en Kingsman, Spiderman, Juego de Tronos, Misión Imposible, Johnny English y Jurassic World.

Fuentes del rodaje informan de que Vin Diesel está "ahogado en lágrimas" tras presenciar lo ocurrido. 

"Espero que entendáis que no puedo contestar a todos los mensajes de forma individual. Escribo esto para actualizar a todo el mundo a la vez. Joe ha sufrido un golpe fuerte en la cabeza y está en coma inducido", ha comentado la pareja de Joe, Tilly Powell, que asegura que el especialista era consciente de los riesgos que afrontaba al aceptar ese papel.

"Está estable y se le monitorizará durante la noche. Le quiero tanto. Tiene a toda su familia y a sus amigos a su lado para superar esto", ha añadido Powell para terminar.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Jul 2019 - 12:22
Comment

Con suerte cancelan la grabación para siempre, y nos dejan de truños de verano. 9 partes, no me jods

23 Jul 2019 - 15:30
Comment

Pues pronta recuperación para este héroe ...vida dura la de los extras...mucha fuerza Joe!!!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11