COCHES

ESPORTS

DIRECTO: Sigue la Nations Cup del FIA GT Championship 2019

Coque López, único español, en busca de la victoria
Primer cara a cara individual entre todos los pilotos
world_tour_nations_cup_fia_gtc_soymotor.jpg
Pablo Hidalgo | París
0
17 Mar 2019 - 13:21

Todo está listo en París para que se dé el punto y final a dos días de intensa competición virtual. El Pavillón Gabriel será el encargado de acoger la primera ronda de la Nations Cup del FIA GT Championship 2019. 

La Copa de Naciones es un campeonato en el que los pilotos se enfrentan cara a cara entre ellos de forma individual. Como bien indica su nombre, cada uno representa a su país. Igor Fraga, vencedor absoluto de la pasada edición y Coque López, único representante español, son las caras a seguir a partir de las 14:00 CET.

Los pilotos llevan muchas horas de práctica acumuladas y, además, en la jornada de ayer, ya tuvieron su primera toma de contacto con el escenario del Pavillon Gabriel. La ronda inicial de la Manufacturer Series dejó a Aston Martin como vencedor después de cuatro carreras.

El formato de hoy será distinto al de ayer: se llevarán cabo dos semifinales y pasarán directamente a la prueba final los cuatro primeros clasificados de ambas pruebas. El resto de pilotos irán directos a una repesca de la que podrán salir otros cuatro afortunados para el duelo definitivo.

Desde este enlace, se podrán seguir los duelos en directo a partir de las 14:00 CET:

En SoyMotor.com y a través de nuestros perfiles de Twitter e Instagram, encontraréis toda la información acerca de la primera ronda del FIA GT Championship 2019 Series.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25